El Celta de Vigo quiere convencer a su nuevo entrenador con el fichaje de Pardo

Ante la posible destitución de Juan Carlos Unzué el entrenador de la UD Las Pamas Paco Jémez se ha convertido en el principal candidato para el banquillo del Celta de Vigo

 

La primera temporada de Juan Carlos Unzué al frente del Celta de Vigo no está siendo tan positiva como se esperaba. El conjunto celeste ha sido incapaz de encadenar varios partidos a buen nivel a lo largo de todo el curso y eso le ha impedido estar peleando por los puestos de Europa League. Desde el club ya se plantean la salida de Unzué y tienen un candidato para sustituirle.

Pardo / Agencias

El elegido no es otro que Paco Jémez, que en caso de descenso de la UD Las Palmas no seguirá en las islas la próxima temporada y por lo tanto quedará libre para negociar su llegada al Celta de Vigo. Además el cuadro vigués ya maneja varios posibles fichajes para convencer al entrenador, uno de ellos en la Real Sociedad.

Según ha podido saber elGOLdigital el Celta de Vigo está muy atento a la situación de Rubén Pardo en el conjunto vasco. El centrocampista riojano ya fue pretendido por Paco Jémez en el mercado invernal para reforzar a la UD Las Palmas, por lo que su llegada al Celta de Vigo podría terminar por convencer al técnico para aceptar la propuesta del club gallego.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·