Frank Lampard

El Chelsea FC tiene la oferta del año para el Getafe CF

Desde Londres se teje una de las ofertas más grandes para la historia del cuadro azulón

Getafe CF, cuadro que prepara su regreso a entrenamientos para preparar su duelo por Europa League ante el Inter de Milan, se encuentra acechado por un Chelsea que pretende a una de las actuales figuras que tiene el conjunto azulón. Esto con base a uno de los pedidos expresos que el timonel de los blues, Frank Lampard, realizó a su junta directiva para este mercado de pases.

De acuerdo a las actividades de las operaciones para este mercado estival, Getafe viene considerando altas y bajas para estructurar su nómina de cara al curso entrante, temporada un poco menos dispendiosa, ya que al no tener plaza a torneo internacional, estos pueden administrar sus baluartes de manera eficiente para fortalecer el músculo financiero del club.

Frank Lampard hace solicitud por el español

Oferta formal que podría llegar al cuadro azulón

Tal parece, el Chelsea prepara una oferta bastantes considerable por Marc Cucurella, lateral que desde la reactivación y hasta la culminación de la Liga Santander, supo reinventarse para aportar mucho más al ataque de un Getafe que estuvo muy cerca de volver a conseguir cupo a Europa League.

Según información que maneja el Diario As, el timonel Frank Lampard, ve con buenos ojos el arribo del extremo proveniente del Barcelona, ya que Ben Chilwell, jugador Leicester, estaría muy lejos de llegar Stamford Bridge para la próxima temporada, lo que hace que el español tenga cabida segura en el once inicial de los blues.

De 30 millones de euros sería la oferta que preparan las directivas del Chelsea que ya han sido noticia gracias a las portentosas incorporaciones después de casi un año sin poder realizar movimiento alguno para reforzar su nómina. El español llegaría como alternativa a la salida de su compatriota Pedro.

Marc Cucurella, pretendido por Chelsea

Porcentajes de la transacción a los que Getafe se haría acreedor

Como bien se indicó, Cucurella llega al cuadro azulón proveniente del FC Barcelona que lo cedió con una opción de compra, a la cual el Getafe accedió a ser efectiva, tal movimiento demarcó 10 millones de euros por la transferencia, suma que evidentemente se podría triplicar si los azulones consideran la oferta desde Londres.

Por tanto, el Getafe se haría acreedor del 90 % de la operación de Marc Cucurella al Chelsea, dado que aún el 10 % pertenece al cuadro blaugrana que no se desligó completamente del jugador que evidentemente tendría una buena salida económica gracias a sus buenas actuaciones y sus cortos 22 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable