Chiringuito polémica

El Chiringuito abre cajón de la polémica aprovechando parón de selecciones

Un clásico ya de estas fechas en el programa nocturno de Josep Pedrerol

Cada vez que hay parón de selecciones, llegan días de absoluta tranquilidad en el mundo del fútbol. Más allá de algunas declaraciones de jugadores en sus países natales, que a veces son más jugosas, la polémica queda totalmente aparcada. Por eso, El Chiringuito se las ven y se las desean para armar polémica de alguna manera y que sus tertulianos den el máximo.

Con un partido, un fichaje o cualquier cosa de ese tipo, es muy sencillo general polémica. Pero estos días los tertulianos tienen un clima de tranquilidad que hace difícil que haya jaleo. Y ya se sabe, en El Chiringuito la audiencia sube cuando se discute mucho.

El Chiringuito
Josep Pedrerol inflexible en El Chiringuito

La encuesta de la polémica en El Chiringuito

Por este motivo, Josep Pedrerol ha querido lanzar, justamente esta semana, un debate de esos que siempre generan discrepancias. Porque no hay motivo aparente para realizar esta encuesta que el objetivo comentado de generar polémica en El Chiringuito.

¿Quién es a día de hoy el mejor jugador del mundo? Y citan como posibles opciones a Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé. Es la encuesta que se ha lanzado a través de las redes sociales de El Chiringuito, generando un sinfín de comentarios.

Leo Messi sigue siendo el mejor

Es evidente que la encuesta lo único que busca es dividir a azulgranas y madridistas. Y con ello también crear polémica entre tertulianos de El Chiringuito. En el Real Madrid están divididos, unos están con Cristiano Ronaldo y otros con el futuro blanco, Mbappé.

En la bancada culé está mucho más claro todo. Ya con los ánimos más calmados, Leo Messi sigue siendo el ídolo de todos. El debate, aunque ajustado, lo gana en las redes sociales un Leo Messi que todavía tiene mucho recorrido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad