Es noticia:

Paulina huye despavorida de First Dates tras las prisas de su cita

La cita causó gran impresión entre los fans del programa por cuenta de un comensal

First Dates nos sigue trayendo grandes sorpresas en su temporada, ahora Paulina ha causado conmoción durante la cena con su cita. Esta participante tuvo una buena velada, la cual le llevó a conocer mejor a Miguel, un chico con el cual hizo ‘match’ de inmediato. Sin lugar a dudas hubo grandes momentos en este episodio.

Recordemos que First Dates ha tenido dos semanas llenas de mucha tensión y emoción, con participantes únicos. Se han presentado las citas que han funcionado desde el primer instante, así como las que no han tenido ni una gota de química antes durante y después. Sin duda, el entretenimiento que da este dating es del mejor.

First Dates
First Dates tuvo una cita inédita con propuesta de no creer

Paulina sorprende en First Dates con una propuesta increíble para Miguel Ángel

En este orden de ideas, la pareja destacada fue la de Hugo y Beatriz, quienes se encargaron de subir la temperatura al dating. Por el contrario, la que no pudo prosperar fue la cita de Eduardo y Judit, la chica salió demasiado decepcionada. Esto se dio por las contradicciones que el chico tuvo con respecto a una relación.

Ahora, en el programa del 11 de noviembre, nos hemos dado cuenta de una pareja que si bien tuvo una gran cena, tuvo alguna diferencia. Fueron Paulina y Miguel Ángel, unos comensales que hicieron ‘match’, pero que encontraron algunos peros, sobre todo al final de la cita, aunque no fue nada grave.

Ambos han tenido una gran cena, la cual les ha dado la oportunidad de seguir saliendo

Paulina es una camarera de 26 años que tuvo un gusto enorme por Miguel, al que le realizó una propuesta que sorprendió a muchos. Es de esas frases que quizá no se dicen en las primeras citas, pero que salen de la manera más sincera posible. Ella habló de contraer matrimonio de una vez, a lo que el chico contestó entre risas que eso es ir demasiado rápido.

Para Paulina, su cita fue perfecta y por ello la puso a prueba. Varios piropos le demostraron que era una persona con la que podría entablar una buena relación. La conexión que ha podido entablar con Miguel Ángel ha sido tan increíble, que se han dado una nueva oportunidad para conocerse mejor.

MasterChef