El Chiringuito falta a la verdad para polemizar con Marco Asensio

El programa de Pedrerol aprovecha la incertidumbre con el jugador para generar lío

Ya conocemos las habituales formas de El Chiringuito para subir la audiencia pero con Marco Asensio han cruzado una delgada línea. Han pasado de omitir algunos datos a directamente utilizar un dato más o menos inventado para poder abrir debate. Y es que el asunto Marco Asensio tiene miga.

El Real Madrid se impuso al RB Leipzig en un encuentro carente de brillantez pero en el que nuevamente los blancos exhibieron un nivel de acierto en las áreas que fue determinante en el resultado final. Pero en El Chiringuito había que buscar un punto polémico y eso llegó con Marco Asensio.

Chiringuito Asensio
Asensio sí celebró el gol, aplaudiendo a la grada, en señal de arrepentimiento, al contrario de lo que dicen en el programa de Pedrerol

La celebración de Asensio a debate en El Chiringuito

Asensio saltó la última media hora al campo, recibido con silbidos y anotó el segundo gol, que según El Chiringuito no celebró. Al menos lo han utilizado para el debate en sus redes: “¿Hizo bien Asensio en no celebrar el gol?” se preguntaba el programa de Mega. Pero Asensio sí celebró el gol. De forma reinvindicativa, sí, pero aplaudió a la grada y acabó con los pitos.

El Chiringuito calienta el derbi madrileño antes de polemizar con Asensio

La próxima jornada liguera acogerá el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, sobre el cual ya ha comenzado a hablar El Chiringuito. Lo ha hecho calentando el ambiente, que siempre es muy picante entre las aficiones de los dos clubes. Y lo ha hecho reaccionando a una historia de Instagram que ha colgado un futbolista clave en el esquema de Ancelotti en el Real Madrid.

Ese futbolista no es otro que Vinicius Jr, quien ha sido uno de los protagonistas de la semana después de su partido frente al RCD Mallorca. Un partido donde se las tuvo con Maffeo, Raíllo y hasta Javier Aguirre. Tanto que sus compañeros de equipo y hasta su propio entrenador tuvieron que pedirle que se calmara. Algo que El Chiringuito ha aprovechado.

derbi Chiringuito
El Chiringuito utiliza a Vinicius Jr para calentar el derbi

El Chiringuito caldea el ambiente antes del derbi madrileño

Después de las derrotas sufridas por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la Champions League, varios futbolistas del Real Madrid han colgado stories en sus perfiles de Instagram. Uno de los más claros fue Marco Asensio, quien recordó su gol marcado al Bayern de Munich hace ya varias temporadas.

Otro de los que colgó una historia fue Vinicius Jr, quien mostró una imagen del entrenamiento riéndose con Tchouameni. Algo que rápidamente El Chiringuito ha identificado como una posible burla hacia los dos grandes rivales del Real Madrid tras caer en sus respectivos partidos de competición europea.

El Chiringuito, criticado por calentar el partido

Tras el tuit del programa de Mega han habido todo tipo de reacciones. Desde aquellos que aseguran que se trata de una burla contra el FC Barcelona y el Atlético de Madrid hasta aquellos que no le encuentran ningún tipo de relación. En lo que sí hay más acuerdo es en que El Chiringuito está tratando de hacer que el derbi madrileño sea mucho más picante de lo que acostumbra a ser.

Del mismo modo, también hay aficionados que han pedido que, después de lo sucedido frente al RCD Mallorca, dejen en paz a Vinicius Jr. Y es que el futbolista brasileño es uno de los que más faltas recibe por partido, existiendo preocupación en la directiva del club y entre los aficionados ante una posible lesión. Una lesión que afectaría al Real Madrid, pues el brasileño se ha convertido en un futbolista determinante.

gafe chiringuito