El Chiringuito infiltrado en la boda de Sergio Ramos

Un reconocido tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol estuvo presente en el enlace matrimonial de Ramos y Pilar Rubio

La boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido, sin lugar a dudas, el acontecimiento del fin de semana en Sevilla. La ciudad modificó la gestión del tráfico de su ciudad para la recepción de algunas de las personalidades más importantes de España e incluso del mundo. Una boda que no se perdió nadie.

Uno de los ejemplos más claros fue el curioso invitado a la boda de Sergio Ramos, el cual participa en el programa deportivo ‘El Chiringuito'. El de Camas invitó a su enlace a Cristóbal Soria, uno de los tertulianos más importantes del programa presentado por Josep Pedrerol, que además se ha convertido en el antimadridista por bandera.

Cristóbal Soria

Muchos seguidores del Real Madrid se han sorprendido en las redes sociales tras informarse de la presencia de Cristóbal Soria en la boda. Desde la afición blanca se ha mostrado cierto malestar por esta situación, lo que habría llevado a que las críticas al que fuese directivo del Sevilla FC hayan sido constantes.

No debemos olvidar que la relación entre Sergio Ramos y Cristóbal Soria viene de lejos. Soria fue uno de los enlaces para el acercamiento de Ramos al primer equipo del Sevilla, siendo un pilar clave en su primera campaña en la élite. Una situación que el sevillano no olvida, y que es por eso que ha sido uno más en el día más importante de su vida, tal y como el camero ha confirmado.

© Copyright 2019 GOL digital ·