El Chiringuito

El Chiringuito prepara nuevos fichajes de tertulianos para la próxima temporada

El programa de entretenimiento nocturno comienza a planificar el siguiente curso

El Chiringuito de Jugones vive una temporada muy especial. Como el resto del mundo del fútbol, la pandemia del coronavirus causó muchísimos problemas de logística. Tras el parón de la competición se ha recuperado la normalidad, una normalidad distinta, ya que en pleno julio lo más normal es estar en la playa y no en el plató.

Por eso también se va poniendo el foco en la siguiente temporada, que todavía no se sabe muy bien cuándo comenzará. Viendo que la liga acabará el 19 de julio y que la champions se juega en agosto, es de suponer que vacaciones haya pocas.

El Chiringuito
Fichajes en El Chiringuito

Analizan al Betis en El Chiringuito

Como viene siendo costumbre, en el programa de El Chiringuito de este miércoles se puso mucho hincapié en analizar lo que había sucedido en la jornada futbolística, destacando la actualidad de dos equipos totalmente a la deriva. El Valencia CF y el Betis.

Con respecto al Betis, que va en caída libre y se ha despedido de toda opción de jugar en Europa la próxima temporada, se comenzó a analizar las opciones para ser el entrenador la próxima campaña. Y uno de los nombres que suenan desde hace tiempo es el mexicano Miguel Herrera.

Miguel Herrera
Miguel Herrera al Chiringuito

Nuevos fichajes en El Chiringuito

Sin embargo, según parece, ese era una de las posibles incorporaciones de El Chiringuito de cara a la próxima campaña. Al menos así lo reflejan las redes sociales, denominando “El Costeño” al actual entrenador del América de México.

Miguel Herrera es un entrenador de gran fama en México y América Latina y se aventuraba con que estaba buscando casa en Sevilla. Josep Pedrerol necesita nuevos expertos que den una nueva imagen al programa después de los acontecimientos con algunos de sus tertulianos que han restado credibilidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez