El clan Kardashian confirma estreno de nuevo show en 2021

Las empresarias anunciaron que su reality llegaba a su fin pero Disney les ha obsequiado con nueva oportunidad

Las Kardashian comentaron hace unos meses que ponían fin a su reality, pero para sorpresa de todos, ahora confirman nuevo show. Disney ha adelantado novedades sobre un nuevo proyecto en el que contaremos con las vidas de las empresarias.

Este show, irá destinado al contenido inédito de las empresarias en este nuevo programa, por lo que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los espectadores. Disney ha anunciado todos sus proyectos para el nuevo año y entre los más destacados, se encontraba este reality.

Kardashian
El nuevo show de las Kardashian

Las Kardashian estrenan nuevo show

La plataforma Disney ha adelantado algunas novedades. Para sorpresa de todos las Kardashian también estaban dentro de su programación para el nuevo año. Se tratará de un programa cargado de contenido sobre las vidas de las famosas internacionales.

Se trata de un show en el que conoceremos un poco más al clan de las Kardashian. En esta producción nos encontraremos con la vida de Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney y Khloe Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, con historias paralelas.

El reality exclusivo de Disney

Recientemente, la presidenta de Walt Disney TV, Dana Walden, ha explicado que se trata de un acuerdo multimillonario que permitirá que el clan más famoso a nivel internacional desarrolle un programa que sea de absoluto éxito.

Las redes sociales se han incendiado comentando este tema, sabemos que sus fans están encantados por contar de nuevo con un programa sobre las chicas más conocidas. Pero, algunos usuarios de las redes han comentado que la plataforma elegida no es la más apropiada para su show.

toñi first dates