El Córdoba responde a aspiraciones del Valladolid por Aguado

El Córdoba CF reacciona a tiempo para evitar la fuga de Aguado al Real Valladolid

 

El Real Valladolid vive una transición dulce y feliz a todos los efectos.  Mientras comienzan a llegar los resultados en la siempre exigente Liga Santander, la llegada de Ronaldo Nazario al club ha colocado al conjunto vallisoletano en el foco mediático. El que fuera uno de los mejores delanteros de la historia, tiene grandes ambiciones en Valladolid.

Sin embargo, los primeros intentos por buscar refuerzos no están saliendo todo lo bien que se quería. Primero con Vinicius, cuya cesión a día de hoy parece inalcanzable para el Real Valladolid. Pero no es el único fichaje que se escapa.

Aguado Córdoba

Y es que el Córdoba CF ha interceptado a tiempo el seguimiento vallisoletano de una de sus perlas. Se trata del centrocampista Álvaro Aguado. Un futbolista que gusta a Sergio González y por el que pedían 2 millones de euros el pasado verano. Sin embargo, el Córdoba ha mejorado el contrato del centrocampista, por lo que de persistir el interés, el Valladolid deberá rascarse el bolsillo.

 

Córdoba CF afectado por primera decisión de Ronaldo en el Real Valladolid

 

El Real Valladolid vive un momento de profundo cambio. Mientras trata de adaptarse a la dura exigencia de la Liga Santander, la llegada de Ronaldo Nazario al club ha colocado al conjunto vallisoletano en el foco mediático. El brasileño quiere hacer cosas grandes en Pucela.

Una de las primeras decisiones fue la de juntarse con las peñas para saber sus inquietudes. Ahora se quiere entrenar con los jugadores para ofrecerles su experiencia. Por último, tampoco descuida la parcela deportiva en materia de fichajes.

Y es que el Valladolid seguía muy de cerca al joven centrocampista del Córdoba CF Álvaro Aguado. Un futbolista que gusta a Sergio González y por el que piden 2 millones de euros. Una cantidad asequible en el nuevo esquema económico de un Valladolid que está creciendo.

© Copyright 2019 GOL digital ·