El coronavirus obliga al Real Madrid a fichaje ahorro para suplente de Courtois

Le tienen en su nómina y podría regresar por pedido de su entrenador de cara a la temporada 2020-2021

Una de las posiciones más contrastadas en el Real Madrid es sin lugar a ningún tipo de dudas, la portería. Courtois es titular inamovible, y mientras su popularidad sube como espuma, la del suplente, Alphonse Areola se cae como un coco de una palma. Así las cosas a la dirigencia le toca sortear con las dificultades y han identificado el plan de maniobra de cara a la siguiente campaña.

Areola tiene cada vez más claro que saldrá del Real Madrid, y el PSG volverá a ser su casa. Lo quiere llevar a cabo porque es una puerta atractiva, y porque según ve su campo, el cuadro galo necesita de jugadores nacionales para certificar su idea en concreto. Un hecho que viene merodeando la mente de Florentino y de Zidane teniendo en cuenta el tiempo que se vive por estos días.

Courtois

Por tal motivo han pensado en recomponer el camino y para eso han decidido tomar de lo que tienen a su alcance, y ese no es más que Andriy Lunin. El guardameta juvenil de Ucrania que viene haciendo pasantías en el Real Oviedo de la segunda división no tendría líos en tomar las riendas y aceptar el reto de consolidarse en la primera plantilla merengue de cara al siguiente curso.

Lunin pasa por su mejor momento

Luego de unas campañas en medio de la duda, el ex meta del Real Valladolid ha podido firmar su mejor momento en Oviedo, donde se ha consagrado como la gran figura del equipo. Antes del parón obligatorio venía siendo exaltado por su afición y por los jefes de la directiva, hecho que no ha pasado desapercibido en Chamartín.

Tiene una tremenda proyección y por ello es que se ha invertido lo que se invirtió en su momento. Su caso es muy similar al de Martín Odegaard que en el futuro inmediato podría sellar su regreso a título definitivo. No obstante, se trata de una alternativa, no la única aunque si la más conveniente de todas.

Lunin

Ha sido campeón del mundo juvenil y su nivel es muy alto. Para ser el escudero del belga está bien, pues Zidane no es un hombre de muchos riesgos, y sus posibilidades de seguro estarían limitadas a lo que sea el accionar de Courtois que poco a poco ha venido dejando las críticas a un lado. Hay que estar muy atentos a este tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana