El Corte Inglés arrasa con Nintendo retro para jugar al Súper Mario por 2 duros

Muchos clientes han acudido a la tienda para hacerse con este gran chollo

Nintendo es una de las grandes marcas de consola que existen en la actualidad y ahora tienen en venta en El Corte Inglés un modelo retro que está siendo todo un éxito entre los clientes. No solo para el disfrute personal, sino también porque es un regalo perfecto para cumpleaños o comuniones.

Eso sí, no se trata de una consola actual, sino que es de estilo retro, como hemos comentado. Es por eso que es un regalo perfecto para nostálgicos de juegos del pasado que hoy en día han evolucionado hasta convertirse en juegos totalmente diferentes, ya sea por gráficos o jugabilidad.

Nintendo Corte Inglés
La consola está disponible en El Corte Inglés con un 40% de descuento

La Nintendo que arrasa en El Corte Inglés

Como hemos podido comprobar, la consola está disponible tanto en las tiendas de El Corte Inglés como en su web online. Además, en estos momentos está disponible con un gran descuento, de modo que es la oportunidad perfecta para hacerse con ella.

En esta ocasión, se trata de la consola Nintendo Game&Watch, la cual incluye un mítico juego. Un juego al que, todos hemos jugado al menos una vez en la vida. Se trata del Súper Mario Bros, el cual viene incluido con la compra de la consola. Además, también incluye otros juegos muy populares.

El precio de la Nintendo retro con el que triunfa El Corte Inglés

Este modelo retro de consola ha sido muy demandado por los clientes desde hace meses, pero ahora es la oportunidad perfecta para hacerse con él. Y es que cuenta con un descuento del 40%, por lo que están precios mínimos en una época en la que los regalos son muy requeridos por las comuniones.

Así pues, el precio de esta consola Nintendo se queda en 29,90 euros en El Corte Inglés. Precio que ya están aprovechando muchos consumidores, quienes no han titubeado y han decidido comprar la consola, ya sea para regalo o para rememorar viejos recuerdos jugando al Super Mario Bros.

falda Algo Bonito