El Corte Inglés lanza exchange de Bitcoin junto a Deloitte

Las cryptomonedas han llegado a la compañía, que ha anunciado su nuevo proyecto

El Corte Inglés se ha unido al mundo de las cryptomonedas tras anunciar el lanzamiento de una plataforma exchange en colaboración con Deloitte y se podrá operar con grandes divisas como Bitcoin. Eso sí, esta plataforma también ofrecerá otras grandes divisivas, como hemos podido conocer.

En el anuncio de la compañía, además del nombre de la nueva plataforma de exchange, hemos conocido que también se podrá operar con Etherum y otras grandes cryptomonedas. De esta forma, El Corte Inglés tratará de sacar provecho de todos los clientes que tienen una tarjeta de crédito con ellos.

Corte Inglés Bitcoin
Los clientes de El Corte Inglés podrán operar con Bitcoin

Bitcor, la nueva compañía exchange de El Corte Inglés

Como hemos conocido gracias al anuncio de la compañía, el nombre elegido será Bitcor. El objetivo de esta nueva plataforma de exchange será ofrecer servicios financieros, transacciones financieras relacionadas con el cambio de divisas y comerciar con ellas. Asimismo, también contarán con servicios blockchain.

Para ello, tanto El Corte Inglés como Deloitte ya habrían contactado con la empresa Minos Global, quien ya estaría trabajando en la nueva plataforma exchange. Una plataforma que tiene como objetivo aprovechar la amplia cartera de clientes que maneja El Corte Inglés.

Los clientes de El Corte Inglés podrán operar con Bitcoin

Tras anunciar el lanzamiento de la plataforma exchange hemos conocido que uno de los motivos por los que El Corte Inglés ha decidido emprender este nuevo proyecto es por aprovechar a su cartera de clientes. Y es que se estima que un total de 11 millones de usuarios tienen un tarjeta de crédito de El Corte Inglés.

De este modo, todos estos clientes de El Corte Inglés podrán registrarse en Bitcor y operar con algunas de las cryptodivisas más populares como Bitcoin o Etherum. Bitcor será una de las opciones que tengan los clientes si deciden comenzar a invertir sin necesidad de intermediarios ni altas comisiones.

tipos aceitunas