El crack del Chelsea que puede ayudar al Espanyol a fichar a Castillejo

Vicente Moreno ansía que el club blue cierre el negocio con el AC Milán

En una de las operaciones más destacadas de la semana, en las que el Chelsea FC y el Milán son sus protagonistas, podría salir beneficiado el RCD Espanyol obteniendo el fichaje de Samu Castillejo. El movimiento entre los equipos inglés e italiano, dejarían prácticamente al malagueño en la bandeja de salida del cuadro rossoneri.

El club trasalpino sigue con la idea de seguir reforzando su parcela ofensiva y por ello se ha fijado en el marroquí Hakim Ziyech. El versátil jugador está activo en la plantilla de Thomas Tuchel, y aún no sabe si desempeñará un papel importante en el equipo londinense. Lo más probable es que el africano salga de Inglaterra, pues el rendimiento mostrado en la temporada pasada, dejó mucho que desear.

Espanyol Castillejo
Hakim Ziyech es el hombre que requieren en el AC Milán para poder darle salida a Castillejo.

El AC Milán quiere a Hakim Ziyech y no tendría problema en soltar a Samu Castillejo al Espanyol

El atacante ex Villarreal tuvo una notable temporada con la elástica rojinegra, y logró convencer a su entrenador. Sin embargo Stefano Pioli está en la búsqueda de un jugador con más características y que puede desempeñarse en varias demarcaciones dentro de la parcela ofensiva. Esa figura es sin duda el marroquí.

El club italiano aprovechará sus buenas relaciones con el conjunto blue y solicitará la cesión de Hakim Ziyech. Desde la dirección deportiva rossoneri piensan que no habrá problema con la operación, ya que el ariete marroquí no fue trascendental en los planes del míster alemán. Sin embargo esperarán una respuesta formal remitida desde los despachos de Londres.

Vicente Moreno es optimista y cree que Castillejo llegará al Espanyol para este verano

El entrenador tiene toda la fe en que el negocio entre el Milán y el Chelsea se cerrará con éxito, pues de ello depende sus intereses y los del club perico. Así pues el extremo diestro arribaría al plantel catalán para quedar bajo las ordenes de Moreno y sumarse a sus otros compañeros de la misma demarcación, Adrián Embarba, y Óscar Melendo.

La operación aún no es clara en como la va abordar el Espanyol, es decir si lo solicitarán en forma de cesión o se deciden a pagar los 8 kilos en los que está tazado su fichaje. Lo que si es seguro es que el conjunto perico si necesitará los servicios del malagueño y en caso de una negación en un préstamo, se irán por su pase total.

Werner Atlético