Zinedine Zidane

El crack que silencia a la Juventus para jugar en el Real Madrid

Dicha decisión podría conllevar consecuencias deportivas muy graves

La Juventus de Turín evidentemente es uno de los animadores más sonados en el campo de los fichajes de esta y de cualquier ventana de transferencias. Hoy parecen decididos, y han visto en España un talento a tratar, es nada más y nada menos que Ferrán Torres. No tienen nada más que aportar, les seduce sus cualidades que más allá de limitarse al estudio de un extremo, se trata de un talentoso a carta abierta.

El jugador no tiene pensando renovar con el cuadro ché, y ya ha manifestado en más de una ocasión su visión. Su evolución se está viendo seriamente afectada en un equipo que hundido en la mediocridad esta temporada parece quedarse por fuera de toda competición europea. Los italianos le han llegado, han tocado su puerta y hasta se han dejado caer con alternativas económicas muy atractivas.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

La decisión está tomada, el guiño para Zidane es absoluto

Pero ni eso ha sido suficiente, Ferrán ha estado categórico en sus manifiestos, quiere jugar en el Real Madrid cueste lo que cueste. Sabe que tiene la oportunidad, y que en el pasado ya estuvieron ad portas de sellar un trato. Por valor de 60 kilos, que sin embargo ahora mismo se verían alterados a la baja.

Todavía no hay un ofrecimiento oficial, pero lo que se sabe es que el propio jugador valencista lo desea. Va a dar por cerrada cualquier operación esperando la oferta merengue, que ya ha estado merodeando sus predios. A sus escasos 20 años ya brilla, más allá que en este momento esté por fuera a cambio de una lesión.

Ferrán está a punto de vivir su peor año a causa de su pensamiento

Ya era extraño verlo sentado en el banquillo, sin muchas aspiraciones a componer el equipo que disputaba el último compromiso. Ante Valladolid, ya recuperado, estuvo siempre como una opción y al final no pudo oler ni un solo minuto en el campo de juego. Lo que prevén es que esté impulsando ese movimiento, y el club lo quiere castigar.

Valencia CF
Ferrán Torres, jugador del Valencia CF

Si no logra extender su vínculo lo podrían mantener sentado, postrado y eso a un jugador le afecta en demasía. Lo otro es esperar que de acá al verano, y su término llegue la oferta que tanto está esperando. Real Madrid sigue ahí, pendiente pero de momento no ha logrado desplegar sus fichas. Un tema que se roba la audiencia, y que busca ser sentenciado en menos de dos meses.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona