El debate definitivo de Iker Jiménez denuncia los altos impuestos de España

El tema de los impuestos será el hilo conductos, pero ya se sabe que los youtubers se posicionarán a favor de marcharse a Andorra

Hace apenas unos días, Iker Jiménez anunció en redes sociales un debate definitivo. Un debate que trataría sobre uno de los temas de actualidad más relevantes: los impuestos. Y es que en los últimos días muchos han sido los que han denunciado los altos impuestos que se pagan en España.

Toda la polémica surgió después de que El Rubius confesara que se iba a mudar a Andorra. Algo que rápidamente fue relacionado con pagar menos impuestos pese a que aseguró que era para estar más cerca de sus amigos. Una situación que llegó a la televisión.

Iker Jiménez
Jordi Wild, Roma Gallardo y Wall Street Wolverine hablarán con Iker Jiménez sobre los abusivos impuestos de España

Iker Jiménez recupera el debate con los youtubers

De hecho, uno de los programas que dio cabida al tema fue Cuarto Milenio. Iker Jiménez recurrió a su amigo Jordi Wild, quien estuvo en plató junto a RoEnLaRed para hablar sobre la marcha de El Rubius a Andorra y para dar su opinión sobre la marcha de los youtubers.

Una marcha que apoyó pese a que él sigue y seguirá tributando en España. Sin embargo, entiende que, teniendo la oportunidad, muchos se marchen fuera, pues no están haciendo nada malo. Más aún si se tiene en cuenta que los impuestos que se pagan son abusivos.

Iker Jiménez recupera el debate para YouTube

Ahora, el presentador ha recuperado el debate para su canal de YouTube, donde estarán varios youtubers como Jordi Wild, Roma Gallardo o Wall Street Wolverine, quienes en los últimos días han estado en varios programas de televisión. Programas donde han defendido la marcha a Andorra.

En esta ocasión, los tres youtubers han vuelto a posicionarse a favor de marcharse a Andorra. Pero no para pagar menos impuestos, sino por los abusivos impuestos que se pagan en España. Unos impuestos que consideran un atraco, más aún teniendo en cuenta que gran parte de ellos van destinados a servicios no esenciales.

facha First dates