El Depor fastidia al Atlético con retorno galáctico de Lucas Pérez

El Depor sueña con el regreso de Lucas Pérez y eso puede tener consecuencias en el Atlético de Madrid

 

El Deportivo de la Coruña se postula como el gran candidato junto al Málaga para lograr el ascenso a Primera de forma directa. Desde el club gallego saben que la temporada es larga, pero tienen mucha confianza en su plantilla sobre todo tras el gran arranque de curso.

En caso de lograr el ascenso a Primera la afición ya sueña con volver a ver a Lucas Pérez en Riazor, una opción que gana enteros debido a la falta de minutos de los que está gozando el futbolista en el West Ham, a donde ha llegado este verano procedente del Arsenal.

Lucas Pérez Deportivo

Por si fuera poco Daily Mirror asegura que el conjunto hammer ya está pensando en reforzar su delantera con el fichaje de Olivier Giroud, cuyo contrato con el Chelsea finaliza este verano. El delantero francés también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, por lo que el club colchonero ya sabe que tendrá que competir por su fichaje.

 

Efecto Setién amenaza al Deportivo

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrer se centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando.Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·