El Depor salpicado por interés del Real Madrid en Mario Hermoso

El Deportivo de la Coruña puede sufrir las consecuencias del fichaje de Mario Hermoso por el Real Madrid

 

Mucho se habla del fuerte interés del Real Madrid en reforzar su línea defensiva. A pesar de contar con Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández, el club no está tranquilo con los constantes problemas de lesiones que afectan a Vallejo.

Por este motivo, el conjunto blanco sigue de cerca a Mario Hermoso, defensa del Espanyol sobre el cual el Madrid tiene un derecho preferencial. El equipo perico, por si las moscas, tantea el mercado en busca de un sustituto de plenas garantías.

Domingos Duarte Espanyol

En este escenario, el Deportivo de la Coruña puede resultar salpicado si finalmente el Real Madrid se decide por lanzarse a por Mario Hermoso. Y es que Rubí, gran conocedor de la Liga 123, ha quedado prendado del defensa Domingos Duarte, líder indiscutible de la zaga deportivista esta temporada.

 

Condición del Espanyol al Real Madrid para negociar por Hermoso

 

El RCD Espanyol visitó este sábado al Real Madrid en el Bernabéu en lo que supuso una nueva derrota de los pericos en Chamartín. Acumulan ya 25 visitas al feudo blanco sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión rayaron a muy bien nivel y tan solo cayeron por un solitario gol de Marco Asensio.

En el césped se jugaba un partido pero en los despachos estaban jugando otro. Desde hace varias semanas es sabido el interés del Real Madrid por el defensa del Espanyol Mario Hermoso. Aprovechando su visita, ambos clubes trataron el tema.

La respuesta del Espanyol es clara. Aceptan negociar pero es necesario que Vallejo entre en la operación. El joven central no tiene oportunidades en el Real Madrid pero ya ha demostrado que tiene cualidades para hacer una larga carrera en Primera División.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·