El despilfarro del Valencia CF con dinero de Ferrán y Coquelin

Imponente transacción encamina planes del equipo ché

El Valencia CF aprovecha que la esfera del fútbol europeo ahora mismo se centra en Portugal, país donde presuntamente ha encontrado dos jugadores que le servirán Javi Gracia para reformular el proyecto 20-21 de los blanquinegros, todo esto posible gracias a las gestiones hechas por Ferrán y Coquelin, jugadores que le han dejado al club una buena inyección económica.

Según prensa lusa, el equipo ché ya tendría todo acordado con el Oporto para hacerse con dos de las figuras que supieron ayudar a los dragones a conseguir un título más de liga, esta información con base a la presencia de agentes blanquinegros en el país donde actualmente se desarrolla la recta final de la Champions.

El equipo ché aprovecha dinero conseguido en las últimas operaciones

Central y lateral derecho que llegarían este verano

Así pues, Diogo Leite y Tomás Esteves serían los jugadores que eventualmente llegarían al Valencia para la próxima temporada, estos jugadores tienen en su trayectoria el haber sido fichas constantes e importantes en un Oporto que consigue la Liga NOS con varios esfuerzos.

Aparentemente los contactos entre dragones y blanquinegros están muy adelantados, a tal punto donde se indica que el precio por cada jugador llegaría a oscilar entre los 15 millones de euros más alguna variable por el cumplimiento de objetivos mientras estos hagan parte de la plantilla ché.

De este modo, las directivas del Valencia tendrían que desembolsar 30 millones de euros más los rubros que se estipulen en el contrato, tales como el tema de amarillas, goles, o defensa menos vulnerada, precio bastante elevado si se tiene en cuenta que las arcas blanquinegras no pasan por su mejor momento.

Diogo Leite, muy cerca de llegar a Valencia

Visto bueno del máximo accionista

Peter Lim es uno de los apoderados del Valencia. El empresario actualmente tiene bastante injerencia en todas las decisiones que unánimemente se tomen en el club, por ello, el visto bueno en cuanto a las transacciones por Diogo Leite y Tomás Esteves son la luz verde que directivos necesitan hoy por hoy.

Es de reseñar, que Jorge Mendes es uno de los protagonistas de esta operación que adelanta el Valencia, tanto el central como el lateral derecho hacen parte del grupo de jugadores que confían en él para firmar acuerdos con equipos del viejo continente. Entretanto solo habría que esperar a ver si el cuadro ché estima desembolsar tal suma.

Kang In Lee