El director de El Chiringuito paga sus errores con tertuliano respondón

Josep Pedrerol la toma con uno de sus colaboradores tras su frustración por perder la exclusiva del año

Josep Pedrerol ha tenido un comportamiento muy cambiante en relación a Lionel Messi y su supuesta intención de abandonar el FC Barcelona. Muchas veces se ha mezclado la versión aficionado con la versión periodista y se he la notado visiblemente nervioso. De hecho abandonó sus vacaciones y mandó a todos sus colaboradores a cubrir el culebrón.

En ocasiones se vio un Pedrerol tranquilo, pidiendo a Messi que recapacitase y continuase en el FC Barcelona. Eso fue antes de que se resolviese el asunto. Pero una vez que se dio la entrevista en la que Messi explicaba toda la situación, el director de El Chiringuito ha cambiado.

Pedrerol
Pedrerol en El Chiringuito

Pedrerol molesto con Leo Messi

Ahora se le ha visto mucho más molesto. Totalmente ofuscado, fácil de picar y entrando absolutamente a todos los trapos. Y su opinión con Leo Messi ha cambiado de forma radical. Algo bastante sorprendente visto lo visto cuando Pedrerol opinaba antes de que todo acabase.

Porque no parece lógico que antes de saberse su futuro, Josep Pedrerol, tanto en Jugones como en El Chiringuito, haya insistido en el deseo de que Messi se quedara. Sin embargo, una vez resuelto el futuro del argentino, Pedrerol se ha puesto como una furia.

El Chiringuito
Varios tertulianos de El Chiringuito

Envidia cochina

De hecho Pedrerol se enfrentó cara a cara con Quim Doménech para exigirle que haga mejor su trabajo. Porque Pedrerol había leído en Inglaterra que no había un euro para fichar a Messi desde el Manchester City, pero Quim defendía que habían ofrecido 100 kilos.

Un enfado de Pedrerol que pilló por sorpresa a muchos espectadores que llegaron a una conclusión. Josep Pedrerol está pagando con uno de sus tertulianos su enorme frustración por tener que haberse enterado de que Messi se quedaba a través de una entrevista exclusiva a la competencia. Ni más ni menos.

Neus First Dates