Josep Pedrerol

El director de El Chiringuito señala en directo un despido impactante

Josep Pedrerol no puede más y estalla en pleno directo por la situación de uno de los futbolistas más importantes de la Liga Santander

El Chiringuito de Jugones está viviendo un final de temporada en sus niveles ya habituales, después de un año 2020 que con motivo de la pandemia se llegó incluso a temer por el futuro del show. Pero la polémica está de vuelta y hay un tema en el que el propio Josep Pedrerol quiso ponerse muy serio ante los espectadores.

Todo llegó a través del análisis al Real Madrid, que tiene este lunes un partido absolutamente clave para la lucha por la Liga Santander. Una victoria en Granada dejaría el título visto para sentencia, pero no es ni mucho menos sencillo en duelo en Los Cármenes.

Josep Pedrerol
Presentador de El Chiringuito

Zidane tiene pocos recursos

El debate en El Chiringuito vino por los pocos recursos que tiene Zidane en este Real Madrid. Porque aunque parezca una paradoja, ya que una victoria les hará campeones de forma virtual, la realidad dice que la plantilla está muy carente de potencial ofensivo.

Porque Hazard no ha sido el Hazard que se esperaba. Pero sobre todo, donde más debate se genera es en torno al jugador que más cobra de la plantilla y que menos implicado está con el grupo. Evidentemente hablamos de un Gareth Bale que ya ni está ni se le espera.

Porque el galés no está lesionado. Pero lleva dos partidos completos en los que ve el partido desde el banquillo. Y lo peor es que le da igual. Que se muestra sonriente, como si no fuese con él la cosa. Claro, es que cobrar más 13 millones por temporada da bastante tranquilidad.

Chiringuito Bale
Pedrerol no puede más con Gareth Bale

Pedrerol exige el despido

Pero el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, quiso lanzar un mensaje muy claro ante la actitud de Gareth Bale. “Florentino, échalo del Real Madrid, pero ya”, afirmó en directo durante el programa. Para el presentador no se puede tolerar la apatía del galés.

Que lleva 6 años en España y no habla español, no va a las cenas de equipo porque se acuesta temprano y le da lo mismo no jugar, ni protesta siquiera. Está en Madrid de vacaciones, para disfrutar del golf. Y esto es algo que a los madridistas les hierve la sangre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?