El director de El Chiringuito tapa los agujeros de gestión de Florentino Pérez

Josep Pedrerol pone el programa al servicio de la planificación del Real Madrid

El Chiringuito es el único reducto que queda fiel a Florentino Pérez en las últimas semanas. Es el único foro donde se ha defendido la Superliga a capa y espada. Todo gracias a su gran amigo Josep Pedrerol, que cede su programa para que el presidente del Real Madrid tape algunas de sus carencias en la gestión del conjunto blanco.

Porque a nivel económico y empresarial la gestión de Florentino Pérez es ejemplar. Sin embargo, a nivel deportivo, por muchas champions ganadas, el ojo con algunos jugadores deja bastante que desear. No hay más que ver ejemplos como Marcos Llorente, James, Dani Ceballos, Kovacic, Odegaard

Chiringuito Florentino
El Chiringuito tantea a Achraf Hakimi

Achraf mejor lateral del momento

Pero el que más preocupa sin lugar a dudas es Achraf Hakimi. El marroquí salido de La Fábrica, es uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad. Viene de proclamarse campeón de la Serie A con el Inter de Milán, siendo indiscutible para Antonio Conte.

En el Real Madrid le cortaron el paso en favor de un Carvajal que lleva un sinfín de lesiones que hace que su participación cada vez sea más testimonial. Odriozola tampoco convence y ha terminado siendo Lucas, un extremo, y Nacho, un central, los que han sacado las castañas del fuego a Zidane.

El Chiringuito comienza las labores de Florentino con Achraf Hakimi

El conjunto blanco ahora necesita hacer ver a Achraf que volver al Real Madrid es una buena decisión. Justo cuando es de los mejores del mundo en su posición y equipos como Chelsea o PSG están dispuestos a pagar mucho dinero por el marroquí del Inter del Milán.

Pero Florentino ya sabe que puede confiar en El Chiringuito. Por eso este domingo, tras proclamarse campeón de Italia, Pedrerol tuvo a Achraf en directo en el programa. Una entrevista amable, en el que se habló y mucho del Real Madrid, para comenzar a hacer el trabajo sucio a Florentino. Porque todo indica que habrá que pujar alto para ficharlo.

clasificación chiringuito