El dueño del Valencia CF toma una decisión con el futuro de Gracia

Ahora hay mucha más claridad con respecto al míster navarro

Valencia CF aún no define lo que pasará con su entrenador Javi Gracia. Los malos resultados del equipo Ché le tienen en la cuerda floja y la paciencia empieza a escasear. La mala dirigencia en cuanto al tema de refuerzos y el no poder conservar la base de jugadores ha comenzado a tener sus consecuencias.

Recordemos que el equipo de Mestalla no ha podido ganar en sus últimos cinco encuentros. Tres empates y dos derrotas tienen al club al borde de los puestos de descenso, incluso tiene los mismos puntos de la primera escuadra que se iría a Segunda. Ante este hecho, Peter Lim ha empezado a tomar acciones.

Javi Gracia
Javi Gracia no encuentra el rumbo de la victoria con Valencia CF

Desde Valencia CF han tomado una decisión con respecto al futuro de Javi Gracia

Aunque se pensaba que lo más lógico era dar un cambio en todo aspecto buscando a un nuevo adiestrador, finalmente eso no sucederá. Desde el propietario del club han decidido darle continuidad al proyecto de Javi Gracia y se ha confirmado que seguirá al frente del equipo pase lo que pase.

Peter Lim ha sido consciente de que no se le han dado las herramientas al entrenador para obtener resultados óptimos. Esto es uno de los ítems que se han tenido en cuenta a la hora de tomar la importante decisión de dejarle en el cargo por ahora. La falta de refuerzos en el pasado verano ha empezado a causar estragos.

Peter Lim seguirá dando oportunidades a Javi Gracia por ahora

Por ahora, Lim seguirá dando la confianza a Javi Gracia, también, se encargará de gestionar la llegada de algunos fichajes. Esta promesa será algo que a su vez le dé tranquilidad al entrenador, quien espera que lleguen un centrocampista y un central, siendo estas posiciones, prioridad para el míster navarro.

Se ha podido saber que desde Javi Gracia habrían intenciones de dimisión, las cuales se han presentado en más de una ocasión. Por este motivo, el entrenador esperará hasta el cierre de las transferencias para tomar una decisión. Esto, teniendo en cuenta que si no llegan refuerzos y le engañan de nuevo, daría un paso al costado.

Peter Lim Valencia