Jack Wilshere

El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético

Malas noticias para el ‘Cholo’ que había depositado parte de su fe en esta labor

Jack Wilshere, el ex jugador del Arsenal, reconocido por tener una de las zurdas más refinadas de Europa ha vuelto a dar de qué hablar en este instante. Al parecer y luego de lo que han sido las filtraciones de algunos medios podría poner rumbo al Elche, equipo que está tras la búsqueda de un futbolista de sus características ahora mismo.

Las facilidades que da el mercado en la contratación de jugadores sin contrato le podría favorecer, y más en este instante que ha terminado sus relaciones con el West Ham. Todo indica que no ha sido de la mejor manera, aunque él en sus declaraciones ha dicho abiertamente que ha sido por un tema mucho menos drástico de lo que parece.

Jack Wilshere
Jack Wilshere, ex jugador del West Ham que podría sonar fuerte para el Elche

La técnica del Wilshere podría ser demasiado útil en el Elche de Jorge Almirón

Siempre fue un referente, es más, llegó a componer la selección de su país, siendo el eje del medio campo y prenda de garantía en las ideas desde la primera línea. Lo que sucede es que no ha jugado prácticamente nada, y la relación con David Moyes había empezado a fracturarse. Desde su partida de Arsenal se ha visto perdido, salido de todo contexto en el juego mismo.

Las constantes charlas con su agente le han llevado a reflexionar acerca de sus opciones, y del cómo hará para recuperar el nivel ahora que todavía está a tiempo. Tiene solo 28 años, y el fútbol le podría brindar una nueva alternativa. Simeone ya lo había advertido, es un jugador con la estela del Atlético de Madrid. Ideal para cambiar el estilo y para hacer jugar el motor en bloque que siempre suele funcionar.

LaLiga por encima de las demás competencias, una razón que da todo el plus al movimiento trazado

Una de las razones para poner en contexto esa posibilidad ha llegado por cuenta del mismo Jack Wilshere. El jugador ha sido sondeado y abiertamente ha dicho que observa estas ligas desde su faceta de aficionado. Alemania, Italia y España son grandes plataformas para desempeñar su juego, pero este terruño es el que más le atrae.

Cree que el nivel técnico es mucho más alto que en Inglaterra, y que los británicos ganan desde el ritmo y la intensidad que imprimen en su estilo. Para Simeone es una gran opción como sustituto de Thomas. Mientras que Almirón le podría brindar mayor protagonismo, incluso más suelto para trabajar en la gestación de ese 4-3-3 que plantea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado