El Elche CF confirma debut estelar de Pablo Piatti

Se prepara con todo el club ilicitano, su idea es seguir puliendo su idea de continuidad

Dentro del plan organizado de acción para lo que resta de temporada, el Elche parece tener preparada una sorpresa, y es referente al debut oficial de Pablo Piatti, su más reciente adquisición en el mercado de los agentes libres. El argentino que llega tras haber acabado su contrato con su club en Norte América pasa estos días re acondicionándose física y futbolísticamente.

Su idea es convencer lo más pronto posible a Fran Escribá, que es un avalado para decretar una inserción en la plantilla en toda regla. Se dice incluso que Real Madrid podría ser ese eslabón, pero eso de momento no se decreta porque necesita un poco más de adaptación a las órdenes del entrenador y su idea de juego.

Pablo Piatti
Pablo Piatti, un destacado extremo argentino jugador del Elche

La re adaptación tiene ya a Piatti trabajando con Elche en la idea de juego

Fran Escribá ha venido parando un equipó en vista del rival. Es claro que el plan varía y en este caso será un proceso más re activo que pro activo. Real Madrid supone un duro escollo, más allá de su mal presente por la calidad de jugadores que posee. Habiendo aprobado todos los protocolos, se dice que puede estar, pero aún necesitan tiempo para acoplarse en materia táctica.

Fueron varios meses sin competencia, lo que le deja un lapso grande entre sus virtudes futbolísticas y la aceptación de una idea que ha venido dando resultados. Elche ya no es el mismo que con Almirón y el impulso anímico se hace notar. Desde ese punto de vista la situación el paso a seguir es manejar las cargas y esperar a que se normalice el tema.

Otras recuperaciones avalan el camino para el club ilicitano

Por otra parte más activos parecen llegar a orden para este paso final. Johan Mojica podrá regresar a la banda, un factor decisivo en ese paso al ataque con profundidad y buen centro. De a poco se empieza a ver el trabajo del estratega, que ha impulsado un cambio anímico en ese sentido buscando ser el eje de toda acción de mejoramiento .

Salida Edgar Badía