El Elche CF contesta a las acusaciones de amaño de partidos

elche

El Elche CF ha emitido un comunicado en el que desmiente las informaciones ofrecidas por Radio Marca en el que se le acusaba de haber amañado un partido de fútbol que enfrentaba al conjunto ilicitano contra el Málaga en La Rosaleda. A continuación el comunicado emitido:

Ante las informaciones aparecidas sobre la supuesta investigación abierta por la Liga de Fútbol Profesional en relación al partido Málaga-Elche, correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2013/14 disputado en el estadio La Rosaleda, el Elche Club de Fútbol S.A.D. quiere manifestar:

– Que el Club no ha sido informado oficialmente sobre esta supuesta investigación, y es ajeno y desconocedor de las actuaciones que, supuestamente, se le atribuyen.

– Que el Club queda a disposición de las instancias que correspondan y colaborará en todo lo que sea necesario con el fin de que se esclarezca completamente el contenido de estas informaciones.

– Que el Club se reserva el derecho a la defensa de su imagen, prestigio e intereses y el de sus profesionales si así lo considerara conveniente.

 

Augusto César Lendoiro