El entrenador del Valencia CF encuentra en serbia un defensa central duro de pelar

Bordalás tiene claro que quiere un defensa contundente por no decir una bestia parda para su equipo valencianista

Con un cuerpo técnico listo para estrenarse en la temporada 2021-22 de LaLiga Santander, el Valencia CF se adelanta en el mercado de fichajes y una de sus prioridades más urgentes es el centro de su parcela defensiva, de acuerdo con el objetivo, el entrenador José Bordalás habría dado el ok para el fichaje del jugador serbio Matija Nastasic.

El zaguero balcánico entró en la retina del míster valencianista dado a las grandes capacidades defensivas que posee el jugador al servicio de el FC Schalke 04. Con 28 años de edad, Nastasic podría debutar en la liga española de la mano del club ches. Si los dos equipo logran concretar un acuerdo para este mismo mercado estival.

Nastasic Valencia
Matija Nastasić es internacional con la selección de mayores de Serbia desde 2012.

La llegada de Nastasic es demasiado viable para el Valencia CF y muy posible para este mismo verano

Las directivas de el Valencia CF siguen en marcha con la misma política de fichajes que viene ejecutando desde el año pasado. Desde la directiva mayor viene la orden que indica que las transferencias no pueden superar un monto en concreto. En otras palabras, los nuevos jugadores que lleguen deben ser baratos. Por fortuna para el club y su entrenador Bordalás, el defensa serbio está dentro de los estándares establecidos.

Para el cuerpo técnico el jugador ha pasado los requisitos necesarios para incluirlo en la nómina ches 2021-22. Para los directivos, el fichaje se encuentra dentro de los topes económicos designados. Sin más espera, el director deportivo valencianista iniciaría las negociaciones lo más pronto posible. Ante de que lleguen más ofertas por el jugador. De momento su precio de ficha se cotiza en 7 millones de euros.

Matija Nastasic llegará al Valencia CF, su equipo número 6 y a su quinta liga en lo que va de carrera profesional

El defensa serbio completará 11 años de carrera profesional, luego de que iniciara su trayectoria futbolística en 2010 con el Partizán de Belgrado. Sin embargo no logró estar mucho tiempo allí dado a su corta edad y fue cedido al Teleoptik de la misma liga serbia. Poco después hizo su gran salto al fútbol internacional, llegando a la Serie A para jugar con la Fiorentina.

Su gran desempeño con el club italiano lo catapultó a la Premier League, donde fue fichado por el Manchester City. Allí estuvo en el segundo equipo con más temporadas jugadas, hasta el 2015. Luego pasó a su actual club el recién descendido FC Schalke 04. Donde el Valencia espera ponerle punto final y traerlo a debutar LaLiga Santander.

Balde Barcelona