El Espanyol histérico por intenso debate en la portería del Celta

La portería del Celta de Vigo vuelve a general un intenso debate y eso puede afectar al Espanyol

 

El Celta de Vigo ha comenzado la temporada de manera irregular. El equipo es capaz de ganar al Atlético de Madrid es un partido brillante pero luego encadena varios encuentros a un flojo nivel defensivo que ha provocado que sume ya cuatro partidos sin conocer la victoria.

Todas las miradas están puestas sobre la línea defensiva, pero también en la portería donde Sergio Álvarez vuelve a provocar un intenso debate. El guardameta comenzó el curso a gran nivel, pero ahora su rendimiento ha caído y la afición ya pide un cambio por Rubén Blanco e incluso el fichaje de un portero de total garantías.

Diego López Celta

Esta segunda opción es la que preocupa al Espanyol, y es que Celta está dispuesto a jugar la baza de Galicia para convencer a Diego López. El veterano guardameta gallego vería con muy buenos ojos regresar a casa, aunque está por ver si lo hace con la temporada empezada o si prefiere esperar al verano.

 

Alternativa del Espanyol a Halilovic destroza al Huesca

 

El RCD Espanyol se ha consolidado como un bloque que tiene las ideas muy claras. De la mano de Rubí, la endeblez defensiva ya es historia y ahora es muy complicado hacerles un gol. Mario Hermoso y Marc Roca tienen mucho de culpa también.

Pero no quieren detenerse ahí. Ahora que la afición se ha vuelto a ilusionar con el Espanyol, la directiva perica busca un fichaje de esos que solo con el nombre se generen grandes expectativas. Rubí conoce bien al objetivo.

Se trata de Álex Gallar, estrella emergente de la SD Huesca que el técnico del Espanyoltuvo a sus órdenes la pasada campaña. Es el gran objetivo del Espanyol si finalmente se tuercen las cosas con Alen Halilovic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas