Euskaltel

El especial Halloween en Los Simpson cambia para siempre Springfield

Para este mes de octubre los seguidores de la familia amarilla están a la expectativa de los episodios miedosos de la serie

Han pasado tres décadas desde el momento en que se estrenó una de las mejores series animadas estadounidenses. En este momento es considerada como la serie animada más influyente de la historia de la televisión y que parece haber dado con la fuente de la eterna juventud. Sus protagonistas son: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

La serie debutó primero en cortos que formaban parte del programa “The Tracy Ullman Show” en 1987. El 17 de diciembre de 1989 la Fox Broadcasting Corporation estrenó el primer capítulo de la serie dedicada solo a ellos. Las aventuras de la singular familia asentada en la ficticia ciudad de Springfield le sirvieron a Groening y su equipo para parodiar la cultura estadounidense.

Los Simpson
Los Simpson se preparan para un nuevo episodio de Halloween

Su éxito se ha visto reflejado en los premios a Matt Groening por su excelente producción

Tal ha sido su éxito que, desde el año 2000, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También ha sido nombrada por la revista Time como la mejor serie de televisión del siglo XX, y ha sido reconocida con más de una treintena de premios Emmy.

Sin embargo, los episodios de Halloween de Los Simpson son algunos de los más queridos y recordados por los fans. En ellos, hay licencia para crear todo tipo de parodias y situaciones miedosas y absurdas. Directores como Guillermo del Toro y Michael John Kricfalusi han colaborado en estos especiales, cada vez más arriesgados e interesantes.  

Los capítulos de Halloween son los más esperados por el momento en varios países del mundo

Pero sobre el tema de Halloween, nos dimos cuenta hace unos días que Los Simpson volverán a utilizar CGI en 3D para el especial de Halloween y ahora sabemos que en ese mismo episodio veremos universos alternativos de Los Simpson. Sin duda, una gran tradición para los seguidores de la serie de Matt Groening.

Uno de los segmentos del nuevo capítulo de Halloween de Los Simpson temporada 32 parodiará la película Spider-Man: Un nuevo universo. Allí, veremos diferentes versiones de Homer Simpson, entre ellas un Homer que es una princesa Disney, un Homer “a lo Oso Yogi” y un “Homer Noir” que poco tiene que envidiar a la versión Spider-Man Noir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar