El estratosférico sueldo que ganará Mayweather con el combate del año

El boxeador deja claras las condiciones económicas para su vuelta

Floyd Mayweather continua con su retiro oficial del mundo del boxeo desde que en 2017 se subiera por última vez a un ring. Entonces se embolsó  275 millones de dólares por combatir contra Conor McGregor, al que no tuvo ningún problema para derrotar por un KO técnico. Ahora, tres años después puede volver a coger los guantes.

Al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a volver a subirse a un ring para combatir por última vez Mayweather ha sido muy claro. El excéntrico boxeador ha confirmado las condiciones en las que estaría dispuesto a volver por un noche y además ha dado los nombres de los que podrían ser sus rivales. Ninguno más, solo estos dos.

Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena

Floyd Mayweather 

“En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario. Soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido”, asegura un Mayweater que puso fin a su trayectoria como profesional con un récord impoluto de 50-0.

Mayweather vs McGregor

“No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento” , insiste el boxeador al ser preguntado sobre un posible regreso al ring.

Hay que recordar que Mayweather ya tiene una propuesta de Khalib encima de la mesa en la que se le ha propuesto un combate a 11 asaltos de boxeo y que en caso de llegar al último y definitivo asalto este se rija por las normas de las artes marciales mixtas. Lo que sería todo un espectáculo para los espectadores.

View this post on Instagram

Riding around overseas with @navsa #TMT #TBE

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués