El Everton tiembla con el twitch de James Rodriguez

Siendo un personaje que no se muerde la lengua y que muchas veces ha soltado lindezas contra los que le pagan, su canal de Twitch es un peligro

James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más sonados en Reino Unido tras una temporada llena de altibajos, que, sin embargo, sigue dejando una buena sensación por el juego desplegado por el talentoso jugador de la Seleccion Colombia. Lastimosamente, las lesiones han sido recurrentes, por lo que el exjugador de Real Madrid, Mónaco y Porto, entre otros, no ha podido estar presente en varios de los partidos de Everton. Sin embargo, el mismo jugador a través de una transmisión en su canal de Twitch afirmó que: 

“Después de las fechas FIFA estoy”, dejando claro que tras los partidos de las selecciones nacionales regresará a las canchas.

El mismo Carlo Ancelotti ya había afirmado que tras la fecha FIFA, James podría retornar a los campos de juego, al igual que otros de sus jugadores aquejados por las lesiones: 

“Después del parón internacional tenemos la oportunidad de recuperar algunos jugadores. James es uno de ellos”, señaló el italiano.

De esta forma, James Rodríguez tendría su reaparición en el partido que disputará Everton ante Crystal Palace, pactado para el lunes 5 de abril, desde las 12 del mediodía, hora colombiana

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.

Al finalizar este importante encuentro, James habló de lo que será el fin de temporada para su Equipo:“Para el club viene algo duro, todos saben que la Premier League, cada tres días y cada partido es como una final. Hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar”, señaló. 

También, James Rodríguez se refirió a su situación en Everton, tras especularse su posible salida del club inglés: “Estoy feliz, sabemos que es una nueva etapa para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida es algo bueno”.

Liverpool Klopp