El éxito desquicia a El Chiringuito con última entrega de becarios

El programa vive con una cantidad de becarios metiendo presión a los tertulianos más habituales

Parece ser que en El Chiringuito, poco a poco, los becarios se están haciendo con el poder del programa. El reconocido espacio que presenta Josep Pedrerol ha visto como uno de sus becarios, Fermín, ha crecido como la espuma recientemente.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente visto el apoyo que los fans están dando a dicho becario. Más aún después de la última entrega que Fermín y el resto de becarios hizo al programa. Un momento sonrojante, pero que ha sido de lo más hablado.

Chiringuito jugones

Todos ellos dejaron a un lado la vergüenza para comenzar a cantar un villancico, el cual cautivó a todos los tertulianos, y provocó que la audiencia se lanzase a darles la enhorabuena por cómo han dejado el pudor a un lado. Pero parece ser que el éxito de estos becarios preocupa a Josep Pedrerol.

Fermín, por ejemplo, ya tiene pie y medio en otra cadena que le habría presentado una oferta en firme, lo que le permitiría dejar de ser becario. En enero, Josep valorará si finalmente tiene sitio en el equipo de tertulianos, pero parece que no será el único becario que pegue fuerte…

Eduardo Velasco