El extraño fichaje del Betis para cubrir posible salida de Emerson

Desde el cuadro de Heliópolis buscan la incorporación de un lateral

El Real Betis ya comienza a planificar la salida de Emerson que ha ganado gran cartel por su buena campaña. Este lateral brasileño es buscado por varios clubes en toda Europa, donde se destacan Bayern Múnich, Tottenham Hotspur, PSG y AC Milan. A esta primera tanda de equipos, se han unido el Villarreal CF y el Arsenal.

Recordemos que el jugador de 22 años completa un total de tres temporadas con el cuadro del Benito Villamarín. Por contrato, su próximo curso debería ser en el Camp Nou, aunque desde el cuadro blaugrana todavía no saben la determinación que tomarán al respecto. Eso sí, hay muchas más opciones que alejan a Emerson del Betis.

salida Emerson
Emerson tiene varias ofertas en Europa

El Real Betis comienza con la búsqueda del reemplazo de Emerson ante su probable salida

A pesar que desde Antonio Cordón directamente hay intenciones claras de seguir muchos años con el lateral, la situación se ha vuelto compleja. Por ello, han empezado a llegar ciertos ofrecimientos al equipo de las Trece Barras, en caso de que pierdan a una de sus figuras de la actualidad.

En ese orden de ideas, el nombre de Eli Dasa ha sido acercado al cuadro que comanda Manuel Pellegrini. Esta opción encaja perfectamente en cuanto a lo económico en el club, por lo que no sería vista con malos ojos. Además, este futbolista israelí termina contrato con el Vitesse en 2022.

Un jugador de la Eredivisie es ofrecido al Betis para relevar a Emerson

Eli Dasa es titular indiscutido en el equipo de la Eredivisie y acumula en la presente temporada un total de 28 encuentros. Su continuidad es otro aspecto importante que valoran los equipos que le pretenden y que por supuesto, esto sería muy bien valorado por el entrenador del club verdiblanco.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Emerson y el cómo abordará el tema el Betis. Por ahora, la opción más interesante es la de Eli Dasa, quien en varios aspectos podría caer bien en el plantel de los de Heliópolis. Eso sí, la espera en cuanto al brasileño será total ya que es de los mejores de LaLiga Santander.

Manu García Betis