El factor decisivo que supondrá la marcha de Michu del Real Oviedo

No cuenta con suficiente peso dentro del club

El Real Oviedo no ha comenzado nada bien la temporada, aún no conoce la victoria y su único punto lo sumó con un empate a 1 frente al CD Lugo, que solo suma un punto más que los ovetenses. En el resto de encuentros ha perdido 3-2 frente al Deportivo de la Coruña y ha caído por 2-1 frente a un recién ascendido como el Fuenlabrada, que está siendo la auténtica revelación de LaLiga Smartbank.

Aunque hoy tiene una nueva oportunidad ante el Mirandés en Miranda del Ebro, los nervios comienzan a florecer por la sede asturiana y el primer damnificado parece que podría ser su secretario general, el conocido exfutbolista Michu. El que fuese delantero de grandes clubes como Nápoles, Swansea o Celta de Vigo, entre otros, se retiró en 2017 en el equipo de su pueblo, el UP Langreo.

Michu Real Oviedo

Tras su retirada comenzó las labores de dirección deportiva en el propio conjunto de Segunda División B, junto a su hermano Hernán, que dirigía por entonces al club asturiano. En abril de este mismo año tomaría las riendas de la dirección deportiva del Real Oviedo, sin embargo parece que su tiempo se podría agotar demasiado pronto y salir por la puerta de atrás.


Su voz no cuenta con demasiado peso dentro del club y, además, desde la afición se le acusa de no haber logrado algunos fichajes muy necesarios para la presente temporada. En definitiva, se espera un relevo para esa parcela en el Real Oviedo, suena con mucha fuerza José Luís Pérez Caminero, del Málaga CF, que logró grande fichajes a pesar de la mala gestión de su presidente.

© Copyright 2019 GOL digital ·