El factor imponente que acerca al Atlético a Robert Lewandowski

La esposa del goleador polaco estaría ejerciendo como su representante

El Atlético sigue nutriendo su lista de candidatos para suplir a Luis Suárez, y el nombre de Robert Lewandowski vuelve a aparecer, esta vez con más fuerza. A la esposa del futbolista se le ha visto constantemente por Madrid, pero no precisamente por Chamartín, sino por la Avenida Luis Aragonés. Todo indica que Anna Lewandowska está intercediendo para que su amado se vista de rojiblanco.

Esto concuerda con el hecho de que el ariete polaco no quiera firmar su renovación con el Bayern Múnich, ya que quiere experimentar otra aventura antes de su retiro. El atacante de 33 años es uno de los jugadores más codiciados del mundo, y no es de extrañar que equipos como el Real Madrid o Barcelona lo pretendan.

Atlético Lewandowski
La esposa del goleador polaco estaría abogando por él para que juegue en el club colchonero.

En el Chiringuito aseguran que Lewandowski quiere jugar en el Atlético

El programa deportivo más visto en España reveló que la esposa del futbolista se le ha visto con frecuencia por los sitios más exclusivos de Madrid. De igual manera confirmaron que Anna no está de paseo por la capital española, sino más bien buscando residencia en la ciudad. Esto es una gran pista del próximo movimiento que quiere hacer el goleador polaco.

“Hace dos o tres semanas, la mujer de Robert Lewandowski estuvo comiendo en Madrid y dijo que su marido quiere jugar en España. No hay una negociación con el Atlético de Madrid, pero el destino de Lewandowski puede ser el Atleti. La decisión de su familia es jugar en España y en el entorno del Atlético de Madrid se está manejando la posibilidad” ha dicho Paco García del Chiringuito de Jugones.

Lewandowski ya avisó al Bayern Múnich que quiere salir y el Atlético tantea la operación

Según las palabras del mismo futbolista, ya no quiere seguir más en el club bávaro y por lo tanto se verían obligados a negociar su salida. “Estoy abierto a todo, estoy tranquilo. Es importante para mí poder concentrarme en mi juego, siempre en lo que puede suceder en el último partido. Todo lo que queda por hacer respecto a los contratos es un tema secundario y queda en un segundo plano” ha dicho el polaco.

Debido a que entrará a su último año de contrato, el cuadro teutón no puede pensar que por el fichaje del jugador van a obtener más de 50 kilos. El Atlético está dispuesto a confeccionar una oferta que podría llegar a los 25 o 30 millones de euros como máximo. Cabe aclarar que la opción de Lautaro Martínez sigue abierta, pero su coste triplica la operación del polaco.

Atlético Sarabia