El factor que pone al Atlético y Betis a tiro de James Rodríguez

Podría terminar la joya del mundial de Brasil en uno de estos clubes españoles este mismo mercado de verano

Vaya momento para caldear el ambiente que ha elegido James Rodríguez, el cafetero se ha destapado ante los medios al haber quedado fuera de las convocatorias de su selección y ahora amenaza al Everton con marcharse o al Atlético o al Betis. Todo llega al tiempo en medio de la apretada agenda internacional. Colombia se juega en las Eliminatorias mundialistas su paso a una nueva cita teniendo en cuenta su mal arranque.

Y es que su comunicado cargando en contra de la nueva dirigencia futbolística al mando de Reinado Rueda no ha pasado desapercibido. Se ha mostrado furioso y decepcionado, y ha hecho que todo se derive en revisiones parcializadas. El fútbol inglés le ha pasado factura, de manera que regresar a España es algo que permanece intacto.

James Rodríguez
James Rodríguez sigue lesionado y completará un mes sin jugar

Si Atlético y Betis quieren tener lugar con James es este el instante que deben aprovechar

Al menos queda expuesto, y si es cierto que James va a tomar todo lo que le llegue de afuera para sumarlo a su actualidad, podría ser una perfecta oportunidad. El gran marco de lesiones le ha jugado una mala pasada y en parte considera que es por el ritmo con el que se juega en la Premier League.

Si bien en el Real Madrid sufrió ese flagelo, este es un momento crítico que no le ha permitido llegar a plenitud a lo que más quiere que es trabajar con su país. De hecho el tema ha escalado a este nivel porque se pierde la Copa América, una de sus citas predilectas y con las que hasta acá se ha echado la gente al bolsillo en su tierra. Así que Atlético y Betis que son los más interesados saltan de nuevo al ruedo como era de esperarse.

Simeone vuelve a ilusionar con el fichaje de James, en esta oportunidad con sensaciones más definidas

En su momento existieron muchas dudas al respecto, la alta exigencia del Real Madrid por tratarse de un rival directo, y porque el jugador admitía querer seguir vestido de blanco. Ahora es todo muy diferente, su nivel actual no es condicionante y su valor es nulo. Así que no hay más que seguir al frente, pensar en las opciones que se manejan y tratar de convencerle personalmente.

Al jugador la idea de jugar con el Cholo a su mando le encanta, pero también es cierto que no descarta a los verdiblancos. Ambos tienen competencia internacional, siendo la Champions una plataforma preferida, un tema que tampoco ha de rasgar sus vestiduras, si se toma por referencia la actualidad. Lo veremos.

Atlético James