Kylian Mbappe

El factor que puede llevar a Mbappé al FC Barcelona y no al Real Madrid

Se apodera una vez más del tema la incertidumbre habitual

Un fuerte indicio ha llevado a la prensa o crítica en general a hacerse a una idea del futuro de Kylian Mbappé. El enorme talento francés de 21 años ha sido por meses el foco de discusión entre grandes, incluyendo al Real Madrid y el FC Barcelona por sus servicios. Aunque bien un último adelantamiento hace entender que la situación podría inclinarse a favor del elenco blaugrana, y a todo a cuentas de un hecho muy diciente.

Messi ha llegado a un acuerdo de continuidad, pero es una continuidad condicionada. Si nada extraño ocurre esta es su última temporada en el club, y a partir de ahí el mismo quedaría cojo en cuanto a referentes se refiere. Una invitación tremenda a pensar que se vestirá de culé y no de merengue, ya que la decidida postura ofensiva les llevaría a mostrarse de esa manera, con cuentas claras y fuerzas sumadas.

Kylian Mbappe
Kylian Mbappé vive sus últimos momentos con la camiseta del PSG

Un nuevo mandato que sigue sumando argumentos

Además de todo eso, hay que sumar un hecho y es que en el FC Barcelona habrán nuevas elecciones, y el nuevo monarca directivo podría llevar a cuestas la obligación de traer grandes figuras con otra proyección en temas de inversión. Un punto más a favor que tiene por ejemplo la candidatura de Laporta, que no se ha mojado al afirmarlo.

Y bajo esa misma dirección, el tema es que el mismo protagonista ya ha empezado a dejar caer algunas incidencias al respecto, y por tanto la ilusión crece. Quiere terminar su contrato con el club, o a falta de una temporada marcharse para buscar nuevos retos deportivos. Situación que en Catalunya están dispuestos a ofrecerle con todas las garantías.

Florentino Pérez enciende las alarmas en el club blanco

Conocido nada más esto, han empezado a recubrir de posibilidades el ambiente. Los merengues tienen una clara ventaja en lo relacionado al corazón con el jugador, sin embargo, quien se adelante y ofrezca lo que debe ofrecer podría suplir esto a favor en esa dinámica que se sabe rodea los mercados de pases en Europa.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Se debe estar atentos a las evoluciones, pues una cosa es la intensionalidad, y otra bien diferente la real posiblidad de acometer un fichaje de este calibre. La crísis económica ha hecho estragos en los diferentes clubes y en estos dos se ha sentido el efecto. Más en el Barça que en el merengue, pero al fin y al cabo es un tema a revisar. 250 kilos, el que los pague se lleva a la figura consagrada de la siguiente década.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara