Instagram

El fantástico truco en Instagram para descargar imágenes

Los usuarios de la red social han descubierto cómo pueden obtener las fotografías mediante la URL de la página web

Sin duda alguna, Instagram es la red social más popular de la actualidad, por encima de otras plataformas como Twitter o Tik Tok, que se ha convertido en la sensación del momento. A pesar de eso, hay algo que no gusta a los usuarios, y es que no pueden descargar las imágenes. Pero esto ya ha terminado.

Ahora ha sido descubierto un truco de Instagram que permite descargar las imágenes en el ordenador. Muchos son los que lo han intentado haciendo click derecho y pulsando en ‘guardar imagen como’, pero esto no funciona. No obstante, ahora ha sido revelada la forma en la que se pueden descargar sin problema.

Instagram
Descubren el truco para descargar las imágenes de Instagram

El truco de Instagram para descargar las imágenes

Tras mucho intentarlo, ahora por fin ha salido a la luz el truco de Instagram para poder descargar las imágenes sin ningún tipo de problema. Lo único necesario para poder descargar la imagen seleccionada es un ordenador y obtener la URL de la imagen. Tras esto, el proceso para descargar la imagen es muy sencillo.

Tan solo hay que añadir a la URL lo siguiente: “/media/?size=l“. Tras esto, hay que acceder de nuevo a la nueva dirección URL y ya se podrá ver la imagen seleccionada sin ningún elemento perteneciente a Instagram. Es por eso que ahora sí se podrá clickar en ‘guardar imagen como’ sin ningún problema.

Instagram
También existen páginas web para descargas las imágenes de Instagram

Instagram y el truco para descargar las imágenes mediante páginas web

Asimismo, Instagram también tiene otros trucos. Uno de los más buscados por los usuarios de la red social es poder ver las historias sin que nadie se entere de que la has visto. Pero, en esta ocasión, se necesitan sitios web externos, puesto que desde la propia aplicación es imposible realizar esta acción.

Algunos de los sitios webs más utilizados por los usuarios de la red social son StoriesWatcher, Storiesig o Insta Stories. Asimismo, algunas de estas páginas web también permiten descargar sin problema las historias de Instagram y las propias imágenes, por lo que se han convertido de uso habitual entre los usuarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta