El FC Barcelona aceleró por Lautaro Martínez tras fracasar su verdadero objetivo

Los hechos los han llevado a dedicarse enteramente al delantero argentino como medida inmediata

Hace ya un tiempo que el FC Barcelona va tras la caza de un delantero top que sea capaz de suplir la ausencia futura del uruguayo Luis Suárez. El pistolero cumplió 33 años en el mes de enero, y poco a poco con todo y las lesiones que le han acusado se va haciendo meritorio el hecho de poder tener un respaldo de calidad. Bartomeu dictó sentencia, pero su elegido nunca pudo ser.

Se trata nada más y nada menos que de Harry Kane. El punta inglés del Tottenham Hotspur es por sobrado mérito uno de los artilleros más cotizados en el mundo. Su valor de mercado le ha terminado poniendo la cruz en la espalda, y ese ha sido el principal argumento para haberle dado de baja, con todo y que reuniones existieron.

Lautaro Martínez

La sesgada postura de Daniel Levy tiró al traste los avances, y eso ha terminado por decidir el nuevo objetivo, que han centrado en el punta del Inter de Milán. Por Lautaro Martínez las cosas van enserio, y de no ocurrir nada extraño será por condiciones y por pedido del propio Lionel Messi, el nuevo punta de lanza de la artillería blaugrana versión 2020-2021.

Las cifras de ‘Laucha’ cautivan a Setién

Ya en el plano deportivo, y más allá de que no es para nada su primera opción, lo del argentino ex Racing club de Avellaneda cautiva por calidad y buenas cifras. En 31 partidos disputados esta temporada ha logrado anotar 16 goles y ha repartido un total de 4 asistencias. A sus apenas 22 años y siendo esta su segunda temporada en Europa, no caben dudas que se trata de alguien especial y por ello tratarán de ir hasta el final.

Josep María Bartomeu no deja de presionar a la directiva neroazurra, llegando a finalidades un tanto agresivas con la inclusión de algunos jugadores a manera de cambio buscando rebajar el impacto inicial de su pago. Pero hasta el momento esto no ha funcionado, desde el cuadro lombardo se han centrado en la exigencia del pago de su cláusula que para un lapso de dos semanas en verano tomará la cumbre de 111 millones.

Quique Setién

Hay que ver hasta qué punto son capaces de llegar, y si la economía del club ayuda a sustentar este hecho. De momento las sensaciones no son muy buenas y la finalidad del caso apunta a tener varias instancias, la recesión económica tiene sus visos muy marcados, y la entrada en el acogimiento del ERTE tiene varios ojos del gobierno puestos sobre sus movimientos.

Síguenos en google news

Piqué Andorra