El FC Barcelona aprovecha la final ante el Sevilla FC para rebajar el precio de Lenglet

El conjunto azulgrana tiene la intención de sacar el tema del jugador francés antes de la disputa de la final de la Copa del Rey

 

FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentan este sábado en la final de la Copa del Rey en un duelo en el que los azulgranas parten como claros favoritos para revalidar el título. Sin embargo no es el aspecto deportivo lo único que interesa al cuadro catalán este día, ya que tienen pensado aprovechar el duelo para negociar uno de los primeros fichajes del verano.

Hablamos como no de Clément Lenglet, central francés y que parece ser el elegido por el FC Barcelona en caso de que Yerry Mina salga cedido la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es asequible, de tan solo 30 millones de euros, pero la intención del conjunto azulgrana es cerrar un acuerdo con el Sevilla FC por una cantidad menor.

Lenglet / Agencias

Para ello se jugará la baza de Aleix Vidal, al que el FC Barcelona pretende incluir en la operación sabedor de que el Sevilla FC pretende su regreso. En un principio el cuadro andaluz preferiría cerrar estos dos traspasos por separado, pero es muy posible que finalmente tengan que aceptar una oferta por Lenglet cercana a los 20 millones + Aleix Vidal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·