El FC Barcelona da con fórmula genial para juntar a Messi y Neymar

Las estrellas del fútbol que algún día brillaron juntas podrían reencontrarse

Todos recuerdan la dupla dinámica de Messi y Neymar que trajeron varias alegrías a los hinchas del FC Barcelona. Que en 2014 junto con el uruguayo Luis Suárez formaron el tridente MSN. En total fueron 12 títulos alzados por Neymar y Messi jugando juntos entre liga, copa y Champions.

Pues para la ilusión de los hinchas culés la posibilidad de que Neymar retorne a jugar al FC Barcelona junto con Messi puede hacerse realidad. Pues el conjunto blaugrana piensa renovar el contrato de Messi por dos años más (2023) y Neymar quien juega actualmente para el PSG tiene contrato hasta 2022 y lo más probable es que no renueve.

barcelona Messi Neymar
Messi y Neymar forjaron una gran amistad en el FC Barcelona y por ello la clave de sus éxitos.

Messi y Neymar la dupla que vuelve a ilusionar al FC Barcelona

Lionel Messi es sin duda el jugador más importante en la historia de la casa azulgrana. Perteneciendo toda la vida al club desde las inferiores y entrando al salón de la fama no solo del fútbol español sino mundial. El club que le abrió las puertas cuando ningún club daba un centavo por él, lo acogió y lo convirtió en lo que es hoy en día.

Por eso cuando en 2013 la perla que venia del Santos FC y que prometía ser el nuevo Pele. El FC Barcelona prometía ser el mejor club del mundo. y vaya que lo consiguió en 2015 cuando de la mano de Messi y Neymar quedaron campeones del mundial de clubes celebrado en Japón contra un River que llegaba envalentonado.

Messi y su posible renovación hasta 2023 con el FC Barcelona

Mucho se habla de Messi y Barcelona y de todas las novelas e historias que a sus nombres han hecho alusión. A mediados de este año llegaron rumores que ponían al astro argentino en el fútbol ingles y bajo la dirección de Pep Guardiola. otros más llegaron desde Italia que lo acercaban a jugar al Inter de Milán. Al final todo era eso, rumor.

Ahora con respecto a su renovación las cosas están en un limbo donde todo o nada se sabe. Lionel Messi en ocasiones ha expresado su deseo de marcharse del club en busca de otros aires. Y es que el jugador de 33 años aún esta vigente y podría jugar en cualquier club de alto renombre. Pero sus hinchas esperan que siga por muchos años más en su casa FC Barcelona.

Isak venta