Nélson Semedo

El FC Barcelona encuentra un trueque superior para Semedo que el de la Juve

Todo parece muy firme, las condiciones están dadas y los jugadores han aprobado el trato

Siguen cayendo avances en el hecho concreto del FC Barcelona y sus intensiones de mover el mercado de verano. Una de las preocupaciones más evidentes en el equipo de Quique Setién tiene que ver con la banda derecha, donde Nélson Semedo no ha acabado de cuajar, y además ha mostrado su intensión de salida ante la falta de oportunidades.

Un club de la Premier League le ha abierto sus puertas, se trata del Manchester City de Pep Guardiola. Los citadinos creen profundamente en el talento del portugués y han ofrecido un trueque a mano por el también carrilero Joao Cancelo. El ex de la Juventus y el Valencia CF no cuenta en los planes del ex entrenador culé, y estaría muy en favor de incluirse en la lista de posibles futuribles para este tratado.

Semedo

Todo se ha llevado a cabo este día sábado, en un acuerdo que han manifestado algunos directivos de las dos instituciones. Dejando así abonado el terreno en lo que tiene que ver con la legalidad, más allá que todavía resten algunas instancias por tocar en cuanto al tema salarial, lo más importante en estos casos.

Joao Cancelo es bien visto por la cúpula directiva en Catalunya

Una buena temporada en Juventus le ha bastado a este luso de 25 años para estar en la agenda de los más grandes. Lamentablemente no ha caído de pie en Manchester y ha tenido que estar en un segundo plano por detrás de Walker. Pero gusta su salida, su profundidad y esa simpleza que tiene para defender gracias a sus enormes condiciones físicas.

Bartomeu ha aprobado el trato y el entrenador ha dado su aval. Sin embargo, aún resta un tema por definir y es en el campo salarial. Cancelo gana más que Semedo y sin se llega a maniobrar en este sentido es apenas lógico que deben igualar la oferta. Mientras que el actual zaguero del FC Barcelona tendría unas condiciones mucho más amenas y por ese lado no existen complicaciones.

Joao Cancelo

Atrás parece queda la oferta de la Juventus que prometía una compra por un valor a la baja, tema que ya no es considerado en Barcelona como una alternativa. Serán semanas decisivas en este sentido y tiempo para valorar el hecho. Semedo acepta su rol y abre la posibilidad de ser útil para el club. Muy atentos a este hecho.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo