Antoine Griezmann

El FC Barcelona puede cambiar a Griezmann por otro canterano de la Real Sociedad

Siguen cayendo alternativas para el ataque culé este verano

El frente de ataque en el FC Barcelona ha dejado de ser una prioridad para convertirse en una obsesión. El bajo rendimiento que está ofreciendo Antoine Griezmann sumado a las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé los ha llevado a tener que peina un mercado que será bien distinto al resto.

Se hablan de muchas posibilidades, unas más cercanas que otras pero es a final de cuentas, una visual directiva la que al parecer va a determinar la acción final. Tal y como apuntan varios medios de comunicación cercanos, se han fijado en una figura rutilante de la Real Sociedad, alternativas que se manejan a menores costos de lo que por ejemplo arroja el rumor más fuerte y cercano de la actualidad.

Antoine Griezmann

Mikel Oyarzabal un viejo gustico que busca cerrar Setién

Puestos los ojos en San Sebastián existían pocas opciones, o era Oyarzabal o era Isak. Y se han decidido por el primero. Blindado por un presente excepcional, ante del parón obligatorio a razón de la pandemia, el medio ofensivo, extremo o falso 9, venía rindiendo a pares. Se había convertido en el líder del equipo, y junto a Odegaard se han llevado todas las miradas de la crítica.

No era de extrañarse que un grande saliera a apostar por él, y el primero ha sido el Barcelona. Es una posibilidad impresionante que ha quedado no solo expuesta en Anoeta, sino con las selecciones españolas, la sub21 y la absoluta al mando de Luis Enrique. Es claro que sus condiciones están lejos de cualquier discusión, y que a medida que ha pasado el tiempo ha dejado claro que está para grandes cosas.

El valor favorece y mucho

Imposibilitados de poder emprender grandes negociaciones saben y entienden que las soluciones deben aparecer de la mano de las buenas noticias. Oryazabal antes que los demás está en un estado de forma excepcional, es muy joven, apenas 22 años y tiene toda la disposición de emprender camino si es que le resulta una alternativa del tamaño Barça.

Mikel Oyarzabal

Solo 80 kilos los separan, que aunque tampoco sea poco, es mucho menos de lo que han proyectado con otras opciones que el camino les ha ido mostrando. Es cuestión de aceitar algunas posiciones, y de encontrar el punto de inflexión necesario. También la inclusión de jugadores a manera de cambio, la Real es un club dispuesto a escuchar y ellos lo saben. Veremos qué termina por suceder acá.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez