El FC Barcelona se tira de los pelos con el fichaje de Joao Félix

El fichaje del viejo Griezmann por el FC Barcelona es carísimo en comparación con el de Joao Félix

El Atlético y la afición colchomera han olvidado el triste capítulo del desagradecido Griezmann en 5 partidos. Es tal la irrupción del jovencísimo Joao Félix que hasta Simeone está perplejo con sus actuaciones e intenta por todos los medios rebajar las espectativas del centrocampista luso que partido tras partido de pretemporada va dando un recital con asistencias y goles del calibre 33. Las redes sociales se llenan de comentarios grandilocuentes sobre el futuro del fichaje más caro de la Liga española hasta el momento. La afición del Atlético ya tiene repuesto a la leyenda de Godin.

El Atlético tuvo grandes ídolos en los años del desaparecido Metropolitano y los que triunfaron en el Vicente Calderón. Los colchoneros han colocado en sus mejores orlas a jugadores como Ben Barek, Luis Aragonés, Pereira o Futre y cuando Griezmann ya había hecho nido ha volado y el club se ha tenido que replantear el modo de mejorar su imagen y para ello ha hecho el gran fichaje del año: el portugués Joao Félix. Lo importante no han sido los millones invertidos, 120, la cifra más cara de la historia rojiblanca, sino en la ilusión que ha despertado en sus primeras apariciones.

joao felix atletico

Es joven con lo que se le pronostica estancia duradera. Va a encantar a los socios atléticos porque es jugador que improvisa, que hace del fútbol un trabajo artesanal con reacciones propias de los genios de este deporte.

El club ha perdido a Griezmann pero todo hace suponer que con el cambio saldrá ganando. El Atlético necesitaba alguien que hiciera creer en algo distinto. Hasta ahora Simeone había conseguido resultados, buenas clasificaciones, pero gran número de socios no se mostraba satisfecho con el juego del equipo. El Cholo siempre ha creído más en la fortaleza que en la enjundia. El equipo se defendía con gran firmeza y se supone que su característica no lo va a perder pese a la salida de Godin.

El Atlético no se ha conformado con un par de refuerzos, sino que ha fundamentado un conjunto con la firmeza de siempre y la aportación de Joao Félix que será el revulsivo, Tal vez con su aportación también mejorará, como ya se ha comprobado en la pretemporada, la validez de Diego Costa, delantero que siempre da la cara. Joao Félix no sólo aportará nuevas formulas atacantes, sino que proporcionará ayudas a los compañeros. Probablemente, será la gran baza del Atlético esta temporada, pero en su caso el ídolo será también ejemplo de solidaridad.

© Copyright 2019 GOL digital ·