Memphis Depay

El fichaje de Depay por el FC Barcelona somete al Betis

Modus operandi común del cuadro culé afectaría gravemente planes del ingeniero Pellegrini

FC Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios de Memphis Depay a toda costa, el jugador pertenece al Olympique de Lyon quien espera sacar una tajada importante por uno de los jugadores más importantes de su plantilla. Ahora bien, los franceses desean una suma altísima y los culés pretenden disminuir esta con un patrón de comportamiento financiero común en los últimos mercados de pases, accionar que terminaría afectando al Real Betis.

30 millones de euros son los que piden los galos por la salida de Memphis Depay, así lo ha confirmado uno de los directivos del Lyon, Jean-Michel. Pero, por ninguna circunstancia los blaugranas estarían dispuestos a desembolsar tal suma de dinero, por lo que Josep María Bartomeu intentaría persuadir a los franceses sumando un jugador para rebajar el costo de la transferencia.

Barcelona emplea operación para rebajar el costo por la transferencia del neerlandés

Dispuestos a poner en la operación a un jugador del Betis

En los contactos que han venido sosteniendo azulgranas y albos no han podido llegar a un acuerdo, por lo que los directivos han optado por ofrecer a Samuel Umtiti, con el infortunio de que el Lyon lo habría rechazado puesto que ahora mismo tienen su eje central totalmente cubierto y este no sería una prioridad.

Pero los blaugranas no quieren desfallecer, y es casi que una obligación poder traer a uno de los pedidos expresos que tiene Ronald Koeman, por eso en la operación por el neerlandés van a considerar el ofrecimiento de Emerson, pues el jugador tuvo una temporada extraordinaria y sí llamaría la atención de los galos.

Operación casi que imposible, pues el brasileño pertenece al cuadro verdiblanco hasta final de temporada y los béticos serían un escollo, a no ser que los directivos paguen una penalización por romper el acuerdo del préstamo que ronda los 9 millones de euros y así poder disponer de este a su antojo para lograr la operación.

Emerson, moneda de cambio para la llegada de Depay

Planes del ingeniero para con Emerson

Según prensa francesa, los directivos del Lyon irían a tener contactos con la junta administrativa del Barcelona para saber la viabilidad del negocio que incluye a Emerson para poder así traer al club uno delos pedidos expreso de Ronald Koeman para lo que será la temporada entrante en el cuadro azulgrana.

Pero, en contraste con los planes del Barcelona, el ingeniero Pellegrini habría solicitado a los directivos béticos hacer uso de la opción de compra que hay por Emerson, pues el brasileño ha tenido una temporada bastante regular en el Benito Villamarín y estaría entre los planes del chileno para el curso entrante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville