El fichaje de la Juventus que encarrila llegada de Arthur al Valencia CF

La Vecchia Signora da como un hecho la contratación y está muy cerca de firmar la salida del brasileño

Al plantel del Valencia CF acaba de llegar la noticia de que el mediocampista brasileño Arthur Melo está muy cerca de salir en la Juventus. La razón principal es que la Vecchia Signora y el PSG están a punto de cerrar una operación que beneficiaría la medular bianconera y de paso la del conjunto blanquinegro de manera indirecta.

En pocas palabras, el equipo italiano está cerca de cerrar el fichaje del argentino Leandro Paredes, quien ya dio el ok para llegar a Turín. Lo que falta en la operación es limar algunas asperezas, pero todo está destinado para cerrarse con éxito en los próximos días. Mientras tanto, la salida del volante carioca se agiliza y todo indica que será el conjunto Valenciano su siguiente equipo.

Valencia Arthur
La llegada de Leandro Paredes habilita la salida de Arthur y beneficia al Valencia.

Juventus presiona al Valencia para que pague el precio de Arthur

Además del lugar en la plantilla, el club Bianconero necesita liquidez para pagar el fichaje de Paredes, ya que el PSG no lo soltará gratis. El principal problema es ese, que el club Che no tiene el dinero completo ahora y por eso insiste en que sea por medio de una cesión la salida del mediocampista brasileño.

En el Valencia siguen con su plan de fichajes low cost o en su defecto a ,anera de cesión como piensan hacerlo con Arthur. Sin embargo, si no logran un acuerdo en las próximas horas, la salida del carioca podría efectuarse con otro rumbo diferente a Mestalla. La dirección deportiva blanquinegra empieza a buscar soluciones de manera ágil ya que Gattuso da por hecho que contará con él.

La operación que podría salvar el fichaje de Arthur al Valencia sin desembolsar un solo euro

Existe una opción para que el club Che se haga con el fichaje del mediocampista sudamericano a manera cesión y que al mismo tiempo la Juventus obtenga los servicios de Leandro Paredes. En la carpeta de salidas de la Vecchia Signora también está el nombre de Adrien Rabiot, quien está en la agenda del Manchester United.

Si los Devils ejecutan el fichaje del pivote francés, pagando el 100% de su traspaso, no habrá necesidad de exigir el pago en la salida de Arthur, ya que con el dinero de Rabiot cubrirán gran parte del fichaje de Paredes. En este momento el galo está tasado en 17 kilos y el club italiano espera recibir al menos 13 ya que su contrato termina en un año.

Valencia Soler