El fichaje del Bayern Múnich que acerca a Marc Roca al Sevilla FC

Se abren las posibilidades para el equipo andaluz, que estaba dando por perdida la batalla ante el interés del resto de candidatos

Bayern de Múnich tras el fracaso que ha significado no haber podido revalidar sus ribetes de campeón europeo ha abierto una posibilidad en el centro del campo que le liberaría a Marc Roca al Sevilla. Los teutones están teniendo serios problemas en la zona, y teniendo en cuenta que el ex del Espanyol no cuenta para Flick es que empieza a sonar todo esto.

Su idea está centrada en la consecución de un crack mundial, que sin mucho en el ambiente daría el sí adelantándose de hecho al Real Madrid. El mencionado es Eduardo Camavinga, el hombre del Rennes que fue muy famoso en verano pasado a sus escasos 17 años por su enorme nivel. Hoy tiene toda la pinta de calar en la dinastía absoluta de franceses en el cuadro bávaro.

Marc Roca Villarreal
Marc Roca, opción número 1 para el Villarreal CF y el Sevilla

De la compra expuesta depende, Marc Roca quiere centrarse en su regreso a España y si es con Sevilla mucho mejor

Así lo ha dicho recientemente según un portavoz al interior del club. Marc Roca está cansado de ser un jugador emergente, que ni siquiera entre en convocatoria en los partidos más decisivos. Durante su estadía en Espanyol demostró ser un auténtico crack, que brilló en la selección sub21 y que se quedó con el europeo de la categoría.

Real Madrid, Atlético, Villarreal y ahora Sevilla estaban tras sus pasos, pero todo hace indicar que el cuadro hispalense tiene las de ganar. Le gusta el proyecto idealizado por Lopetegui donde los medios tienen gran incidencia y establecen el estilo de juego del equipo. Posicional y con experiencia puede ser ese jugador que traiga de nuevo a la mente lo hecho por Ever Banega que aún sigue sin ser olvidado.

Las lesiones y la falta de autoridad en el medio dentro del Bayern asume un buen punto a favor de Monchi

Leon Goretzka y Corentin Tolisso han sido las ausencias más marcadas y teniendo en cuenta que han perdido a Thiago Alcántara el caso se ha ido a más. De manera que Flick jamás ha podido confiar en Roca se dice que el tema Camavinga es un hecho. Pagarán una buena suma de dinero, cuando se les ha notificado que su mayor obsesión se ha quedado en nada, Neuhaus.

De paso le arrastran una de las ideas principales en la mente de Zidane, y en la agenda de opciones de Florentino Pérez. Camavinga es el mediocentro dinámico que buscan y que haga parte de esa postulación de estrellas que han formado. De paso Marc Roca llegaría a un equipo clasificado a Champions, y con la idea de hacer una buena campaña en caso que se termine ratificando la idea de la Superliga de Europa.

RDT Sevilla