El fichaje del Real Madrid que frena para siempre la renovación de Lucas Vazquez

Desde el cuadro merengue tienen listo a un jugador para la siguiente temporada

El Real Madrid deberá resolver antes del siguiente curso, la renovación de Lucas Vásquez. El futbolista que ha jugado en varias posiciones en su trayectoria con la elástica merengue es de los descartes de Zinedine Zidane y que tiene casi segura su salida del Santiago Bernabéu. Para reemplazarlo, Florentino Pérez ya tendría un nombre listo.

La lista de jugadores en la ofensiva que han pasado por el Real Madrid y no han convencido a Zidane es extensa y ahora se suma un nombre más. Lucas Vásquez no ha podido terminar de encontrar su mejor estado de forma y por ello su destino estaría muy lejos de Chamartín. Esta situación ha abierto opciones de fichaje de otros jugadores en la delantera.

Lucas Vázquez
Lucas Vásquez no encontró su lugar en el Real Madrid

Real Madrid define si realiza o no la renovación de Lucas Vásquez

Recordemos que Vinícius, Kubo, Odegaard, Rodrygo y Marco Asensio son otros futbolistas que tampoco tendrían asegurada su continuidad. Lucas Vásquez en su caso, termina contrato al finalizar el curso actual y todo parece indicar que la renovación no se daría, e inevitablemente su condición pasará a ser la de agente libre.

En este orden de ideas, la prioridad ahora para el Real Madrid será buscar un nuevo atacante, el cual pueda convencer. Eso sí, tendrán en cuenta que no será una estrella de talla mundial, pero sí un jugador que pueda dar una mano en los diferentes momentos clave de la temporada.

Los de Zinedine Zidane tienen en mente el fichaje de un jugador de Levante UD

Es por ello, que ya tendrían listo un nombre, el cual se está destacando en un club de LaLiga Santander. Se trata de Jorge de Frutos, atacante del Levante UD y quien sería el reemplazo ideal de Lucas Vásquez. Zinedine Zidane ha dado su visto bueno por el atacante de 24 años y quien en la reciente temporada ajusta 3 goles.

Cabe resaltar que el conjunto merengue posee el 50% de la ficha del delantero ya que se formó en la cantera del Real Madrid. Su pase es compartido con el Levante UD, club donde ha podido demostrar todo su potencial, mismo que podría caerle bien al cuadro blanco ya que siempre se asocia con los delanteros y tiene un estilo que se ajustaría a Zidane.

Achraf Hakimi