El fichaje oculto que esconde el Real Madrid con el traspaso de Casemiro al PSG

La suplencia del mediocentro brasileño ante el Bayern de Múnich pudo ser la primera señal para que este verano sea traspasado al conjunto parisino

 

Casemiro ha sido en los últimos años uno de los jugadores más importantes en los éxitos del Real Madrid. Sin embargo ante el Bayern de Múnich Zidane optó por dejarlo en el banquillo en una suplencia que puede tener un significado mayor, y es que desde el club no descartan su traspaso este verano tras conocer el fuerte interés del PSG.

El conjunto parisino está dispuesto a pujar fuerte por hacerse con los servicios del jugador brasileño, algo que el Real Madrid no veía con buenos ojos hasta ahora. El equipo blanco ha conocido que el Chelsea FC ha abierto la puerta a la salida de N’Golo Kanté, que sería el elegido por Florentino Pérez para cubrir la marcha de Casemiro.

Casemiro/Agencia

Según apunta RMC el cuadro londinense comenzará a negociar por su jugador por una cifra cercana a los 100 millones de euros, que sería a su vez la cantidad que el Real Madrid pediría al PSG para traspasar a Casemiro. De esta forma lo ingresado con la salida del mediocentro sería invertido en su sustituto, un N’Golo Kanté que desde su etapa en el Leicester City es una de las peticiones de Zidane para reforzar el equipo.

Jürgen Klopp