Monchi

El fichaje que falta al Sevilla FC para aspirar a ganar la Liga Santander

Opcionados hasta acá muy pocos, tema que preocupa a la dirección deportiva

La banda derecha de la defensa en el Sevilla FC es la posición más delicada a tratar en este instante. A diferencia del resto de las parcelas, acá solo hay un jugador implicado, que tiene que jugarse no solo los partidos importantes, sino los menos importantes al no tener en un remplazo de quilates que resalte por su por calidad y por la designación del jefe inmediato.

Julen Lopetegui lo ha confiado absolutamente todo a Jesús Navas, que ha cumplido, pero que a sus casi 35 años tiene claro que no podrá ofrecer mucho mejor nivel de acá en adelante y menos con ese ritmo frenético en el que se piensa jugar esta campaña. Por eso Monchi lo ha decretado, y ha decidido doblar todas sus fuerzas por encontrar un jugador en la zona.

Monchi
Sevilla quiere fortalecer su defensa con una joven promesa colombiana

Los movimientos estructurales en cuanto a plantilla no dejan de estar pendientes

El trabajo de Monchi es un trabajo total y muy llamativo. Desde su llegada ha logrado meter mano a una plantilla mermada, que ha sabido sacar pecho ante la situación con un par de aciertos. Estos son los de Diego Carlos, y el de Lucas Ocampos, jugadores que han llegado con costos no mayores a los 15 millones de euros, y hoy en día se cotizan por encima de los 70.

Lo mismo se puede decir de Jules Koundé, y de ahí en más cada gestión realizada por el ojeador no deja de ser una apuesta soportada en el conocimiento y la experiencia que carga a cuestas. Pero en la banda están cojos y ese hecho no podía pasarse por alto. Está peinando el mercado en busca de alguien que se adapte, a lo que se considera en Nervión como el gran hueco del actual campeón de la UEFA Europa League.

Lopetegui no quita la vista de encima, necesita un refuerzo y lo quiere ya

El tiempo está en contra y con ese tema así, no hay derecho a relajarse. Sevilla tiene un presupuesto amplio, sin problemas evidentes pero cuenta con una visión bien llamativa del asunto. Los jefes buscan a como de lugar hacer prevalecer ese pensamiento, comprar a bajos costos para vender alto y sacar la mayor ventaja posible.

Sevilla FC
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

De todo lo que tienen es el único faltante, porque este año creen sin duda que tienen material para ganar no solo el cariño de su gente, sino los títulos que disputarán. Empezando por LaLiga, algo que se han trazado desde hace mucho tiempo y hasta acá los tres grandes no le han permitido si quiera olfatear. Veremos con qué sorprenden de acá al final de la ventana estival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City