El Getafe CF decidido a levantar al Cádiz a Luis Segovia

Desde el cuadro azulón esperan cerrar el fichaje del ecuatoriano

Luis Segovia sigue ganando pretendientes en LaLiga Santander y ahora se une el Getafe CF a la puja por el defensor. Tal y como lo mencionamos anteriormente, el Cádiz es uno de los equipos que quiere hacerse a los servicios del joven central, así como el Mallorca y el RCD Espanyol.

Getafe CF es el más interesado en hacer una renovación en esta demarcación del terreno de juego. Con la casi segura salida de José Bordalás, habrá varios cambios en la plantilla actual y por ello, se espera que haya algunas salidas e incorporaciones importantes. Una de las posibles llegadas y las que más gustan en la dirección deportiva es la de Segovia.

Luis Segovia Getafe
Luis Segovia ahora está en la órbita del Getafe CF

Getafe CF tiene serias intenciones de hacerse al fichaje de Luis Segovia

Y es que a pesar de que cuenta con 23 años, el central ecuatoriano demuestra mucha experiencia en cada juego. Ya es internacional con su selección y acumula más de 200 encuentros en los clubes en los que ha estado. Todo parecía indicar que el Cádiz se iba a quedar con el jugador, pero nada está cerrado aún.

Allí es donde quiere aprovechar el Getafe CF para adelantar conversaciones y hacer una propuesta importante. Para hacerse con el fichaje de Luis Segovia, el cuadro azulón debería ingresar al Independiente del Valle la cifra de 2,5 millones de euros, sin lugar a dudas, un número asequible por un jugador que es toda una promesa.

Los del Coliseum Alfonso Pérez quieren al internacional ecuatoriano para apuntalar la defensa

Entre lo que más cautiva de Luis Segovia, es su polivalencia, ya que no solamente puede jugar como central en ambos costados, también puede ser lateral. Además, si el entrenador lo requiere, puede ser un pívot de gran calidad y buen juego en salida. Por ello, se ha vuelto uno de los futbolistas que desean varios clubes en España.

Si Cádiz no avanza en la contratación de Luis Segovia, Getafe CF aprovechará la ocasión para hacer un primer acercamiento. De esta forma, sería el primer refuerzo del cuadro azulón que tendrá una profunda reestructuración, una vez se confirme la noticia de la salida de su actual entrenador José Bordalás.

Sobrino gratis